Es Noticia
El Athletic mima a sus nuevos alevines

El Athletic mima a sus nuevos alevines

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los nuevos alevines del Athletic Club posan en San Mamés (Foto: Athletic Club)
Los nuevos alevines del Athletic Club posan en San Mamés (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club pretende cuidar todos los aspectos relacionados con la llegada y salida de jóvenes en sus categorías inferiores. Es por ello que ha organizado en el día de hoy un acto de bienvenida para los nuevos jugadores de la categoría alevín. Todo el evento ha sido llevado a cabo mediante el nuevo protocolo de altas y bajas que ha creado el conjunto bilbaíno de cara a cuidar a los cachorros que entran y salen del club.

Para ello ha elegido un lugar realmente especial como es San Mamés. "La llegada al Athletic de los nuevos jugadores de la categoría alevín supone uno de esos momentos que el Club desea que dejen un recuerdo inolvidable y, con ese motivo, ha organizado un acto de bienvenida en San Mamés para los pequeños y sus familias" explica el club en su página web.

Rafa Alkorta ha recibido a los nuevos alevines en San Mamés. (Foto: EFE).
Rafa Alkorta ha recibido a los nuevos alevines en San Mamés. (Foto: EFE).

Cerca de 30 niños, acompañados de sus padres, han acudido al feudo del Athletic. Allí han sido recibidos por Rafa Alkorta, Raúl Loroño, Iñaki Azkarraga Rafa Dehesa. El acto ha comenzado con una charla en la sala de prensa, así como con la proyección de un vídeo sobre Lezama. Una vez concluidas ambas cosas, los alevines han recorrido el campo por dentro y han conocido el vestuario donde se cambian sus ídolos.

El Athletic cierra el comunicado deseando que los sueños de todos esos cachorros se cumplan, llegando a convertirse en futbolistas profesionales algún día. "Ojalá su sueño se cumpla y un día entren en él como futbolistas profesionales. Hasta entonces, que tengan claro que son más que bienvenidos. Ongi etorri!". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando