Es Noticia
Xavi y sus imborrables recuerdos de San Mamés

Xavi y sus imborrables recuerdos de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y la selección española.
Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y la selección española.

San Mamés es un estadio que levanta pasiones entre muchos aficionados al fútbol, incluyendo a los futbolistas profesionales. Es el caso de Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, quien ha hablado de los imborrables recuerdos que guarda del feudo del Athletic Club.

“De San Mamés solamente puedo tener buenos recuerdos. Siempre me han tratado de maravilla, me he sentido casi como si estuviera jugando en casa, e incluso más muchas veces” explica en una entrevista concedida a la web de la UEFA con motivo de la disputa de la Euro 2020 en Bilbao. 

"El mismo estadio de San Mamés, que ya es un ambiente futbolístico extraordinario de nobleza y de puro fútbol. El ambiente que se respira es un espectáculo"

Xavi ha destacado el cariño recibido por parte de la gente en las ocasiones que ha visitado la ciudad. “Es una maravilla cómo me ha tratado la gente cuando he ido por las calles de Bilbao. El cariño que me han dado en Bilbao es extraordinario”.

Logo de Bilbao para la Euro 2020.
Logo de Bilbao para la Euro 2020.

El de Terrasa procesa una gran admiración y respeto por La Catedral, además de guardar un excelente recuerdo de las veces en las que ha jugado allí. "Es un campo muy noble donde siempre he sentido un respeto y una admiración tremenda. Tengo muy buen recuerdo de San Mamés” afirma.

La Euro 2020 será un gran evento y Xavi anima a los aficionados a no dejar pasar la oportunidad de ver un torneo así en San Mamés. “El mismo estadio de San Mamés, que ya es un ambiente futbolístico extraordinario de nobleza y de puro fútbol. El ambiente que se respira es un espectáculo y, además, compartirlo con la Euro 2020”.

"Una Eurocopa, y encima en San Mamés, va a ser extraordinaria. Le recomiendo a toda la gente amante y aficionado al fútbol que no se pierda la cita”

Por último, admite que le gustaría estar presente en los partidos que se disputen en Bilbao, siempre y cuando su calendario se lo permita. "Si se me da el calendario y las fechas, claro que me gustaría estar. Una Eurocopa, y encima en San Mamés, va a ser extraordinaria. Le recomiendo a toda la gente amante y aficionado al fútbol que no se pierda la cita” zanja.

El estadio de San Mamés completamente vacío.
El estadio de San Mamés completamente vacío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando