Es Noticia
Oihane Hernández, al Europeo sub 19

Oihane Hernández, al Europeo sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La defensa Oihane Hernández acudirá al Europeo sub 19.
La defensa Oihane Hernández acudirá al Europeo sub 19.

El Athletic Club contará con representación en el Europeo sub 19 femenino de Escocia. Oihane Hernández ha sido convocada por la selección española del 10 al 14 de julio para la concentración en Las Rozas previa al Campeonato de Europa de la categoría. Después, las 20 futbolistas acudirán a Glasgow (Escocia) a la disputa del torneo entre el 14 y el 28 de julio.

De esta manera, la vizcaína ve premiada su temporada de debut en el primer equipo del Athletic Club femenino. A lo largo de este curso ha ido alternando el filial rojiblanco con el conjunto de la Liga Iberdrola. Incluso se ha estrenado en el aspecto goleador, hecho que es realmente meritorio puesto que actúa como defensa. Su estreno se produjo en el choque ante el Atlético de Madrid de la segunda vuelta.

Acudirá al Europeo habiendo jugado cinco encuentros con el primer equipo del Athletic y 19 con el filial, entre partidos de liga y de copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando