Es Noticia
Ander Herrera y la 'promesa' a Mbappé y Neymar en el PSG

Ander Herrera y la 'promesa' a Mbappé y Neymar en el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Herrera posa en el Parque de los Príncipes con su nueva camiseta (Foto: PSG)
Ander Herrera posa en el Parque de los Príncipes con su nueva camiseta (Foto: PSG)

De labia Ander Herrera siempre ha andado fuerte. Eso adorna su ya de por sí buen fútbol. El exjugador del Athletic Club, es uno de los nuevos refuerzos del Paris Saint Germain después de abandonar el Manchester United.

El bilbaíno ha firmado un contrato por cuatro temporadas con los parisinos. El millonario PSG se convierte en su nuevo equipo para los próximos cuatro años, es decir, hasta 2023, más otro opcional. El exrojiblanco ha llegado libre al club parisino tras finalizar contrato en la Premier y ya ha dejado alguna de sus perlas.

En una entrevista con marca ha señalado que "el PSG tiene algunos de los posibles próximos Balones de Oro y creo que soy un jugador que puede ayudar a esos enormes futbolistas a ser todavía mejores", expone el bilbaíno.

Ander Herrera fue uno de los nombres con el que soñaban los aficionados del Athletic Club, aunque la intención del jugador siempre ha sido la de firmar por un club de diferentes pretensiones. Abandonó Bilbao en el verano de 2014, previo pago de su cláusula. Tras cinco temporadas en Inglaterra, afrontará un nuevo reto en la capital francesa.

Allí ha comentado a la pregunta de si cree que Mbappé y Neymar seguirán en club galo que "sí, lo creo". Herrera también quiso elogiar a los dos astros del PSG. "Mbappé lo tiene todo, pero el tiempo dirá si consigue mantener esa regularidad puede que estemos ante el nuevo crack de los próximos 10-15 años". También se rindió a Neymar: "Cuando le veo jugar, disfruto, es increíble. Me ha tocado sufrirlo como rival y ahora voy a poder disfrutarlo como compañero".

Ander Herrera ha jugado cinco campañas en el Manchester United.
Ander Herrera ha jugado cinco campañas en el Manchester United.

El Paris Saint Germain se convierte en el cuarto equipo de Ander, tras Real ZaragozaAthletic Club y Manchester United. Y se convertirá en el séptimo español en defender la elástica del equipo francés, junto al exsevillista Pablo Sarabia.

Ander llega para suplir la baja de Rabiot, que ha firmado por la Juventus. Además, con la firma en el contrato, Ander cobrará una cifra cercana a los 32 millones de euros en los cuatro años en los que estará ligado al club de París. Unos ocho por temporada, a los que habrá que añadir alguna prima más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando