Oficial: Iturraspe ficha por el Espanyol

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 08 de Julio de 2019. 14:25
El Espanyol ha dado la bienvenida a Ander Iturraspe.
El Espanyol ha dado la bienvenida a Ander Iturraspe.

Ya es oficial. El exjugador del Athletic Club Ander Iturraspe es nuevo futbolista del RCD Espanyol después de alcanzar un acuerdo con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020 más otra temporada opcional.

Iturraspe ha pasado este mismo lunes la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan y por tarde se entrenará junto a sus nuevos compañeros en Torremirona. El de Abadiño será presentado en los próximos días.

El exleón tenía ofertas de ligas exóticas como la Superliga china y una del Getafe, pero finalmente llegará al Espanyol, donde disputará además competición europea,para compartir posición de pivote con Marc Roca, que fue el titular indiscutible el pasado curso. Iturraspe tendrá complicado establecerse en el once, pero contará con oportunidades.

Ander Iturraspe no tuvo una buena temporada de despedida del Athletic. Apenas contó para Berizzo y lo mismo le ocurrió con Garitano. Solo jugó 97 minutos en Liga y 163 en Copa, después de haber sido titular en los cursos anteriores. Su mejor nivel lo dio con Bielsa en el famoso año de las dos finales, así como en la temporada en la que el conjunto de Ernesto Valverde se clasificó para la Champions League. Llegó a estar en la prelista de Vicente del Bosque para el Mundial de 2014.

Ander Iturraspe puso fin a una larga carrera en Lezama y el Athletic (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Ander Iturraspe puso fin a una larga carrera en Lezama y el Athletic (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *