Fichajes Athletic: Iñigo Vicente Gaizka Larrazabal Interés de UD Almería
Secciones

La UD Almería se fija en Iñigo Vicente y Gaizka Larrazabal

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 09 de julio de 2019. 10:23
Iñigo Vicente y Gaizka Larrazabal buscarán hacerse con un sitio en el primer equipo.
Iñigo Vicente y Gaizka Larrazabal buscarán hacerse con un sitio en el primer equipo.

La pretemporada del Athletic Club ha echado a rodar este lunes en Lezama. Es momento de ganarse la plaza para los jugadores jóvenes que quieren dar el salto. Como es el caso de Iñigo Vicente y Gaizka Larrazabal, quienes tal vez demuestren a Gaizka Garitano que ellos son los adecuados para ocupar un puesto.

Pero de no ser así está claro que son futbolistas apetecibles. Tienen mercado. En el club son conscientes de ello y no tienen prisa por cerrar ninguna decisión a lo loco. Esperarán a que Garitano vea si Vicente y Larrazabal le convencen para su plantilla. Luego, si no es así, se procederá a buscar una cesión interesante.

Uno de los más interesados es la UD Almería. Viejo conocido de Lezama, ya que ha tenido a Andoni López en sus filas y ha tirado de Yanis Rahmani, cuya incorporación ya se hizo oficial la pasada semana por parte de los andaluces. Allí abrigan las esperanza de verles corretear por el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Dos perlas de Lezama por debutar en Primera división

Iñigo Vicente es un mago con balón. Un jugador muy talentoso, capaz de hacer auténticas maravillas con el esférico. Sin embargo, el técnico deriotarra prefiere futbolistas más físicos para sus costados, con mayor capacidad de trabajo de la que parece que Vicente puede ofrecer.

Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic.
Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic.

Larrazabal lo tiene más fácil, puesto que ya tiene ficha del primer equipo. Su portentoso físico le permite tener un gran recorrido por las bandas. Además, ha demostrado que puede trabajar constantemente en beneficio del equipo. La pretemporada se le presenta como una oportunidad de demostrar que él tiene todo lo que busca Garitano y que no haría falta firmar a nadie.

Gaizka Larrazabal en el derbi de filiales de Lezama (Foto: Edu DF/Blackswan)
Gaizka Larrazabal en el derbi de filiales de Lezama (Foto: Edu DF/Blackswan)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?