Es Noticia
El bonito mensaje de ánimo de Iker Muniain a los navarros

El bonito mensaje de ánimo de Iker Muniain a los navarros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Las fuertes lluvias caídas en la tarde del lunes tuvieron trágicas consecuencias en Navarra. La más grave fue la muerte de una persona arrastrada en su vehículo por el agua que fue localizada por los bomberos cerca de Moriones, en el municipio de Ezprogui, a unos 14 kilómetros de Sangüesa y a unos 50 de Pamplona, donde e celebran los Sanfermines.

Además, se produjeron problemas al tráfico, con cortes de carreteras y atascos, e inundaciones en el casco urbano de algunas poblaciones, especialmente en Tafalla por la crecida del río Cidacos, e importantes daños en los cultivos de muchas partes de la Comunidad Foral.

Iker Muniain, navarro de La Txantrea y capitán del Athletic Club, ha querido mandar un mensaje apoyo a sus paisanos en su nombre y en el de todo el club rojiblanco antes de la rueda de prensa que ha ofrecido en Lezama.

"Antes de empezar quiero mandar mucho ánimo en nombre del Athletic y en el mío como navarro por las inundaciones de ayer en Navarra, con muchos afectados y un muerto. Quiero mandar todo nuestro apoyo a la gente que ha sufrido y que se repongan de la mejor manera. Mucho ánimo para todos", dijo el delantero del Athletic.

Iker Muniain, capitán del Athletic (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain, capitán del Athletic (Foto: Athletic Club).

Recientemente el navarro estuvo en su tierra, aprovechando el periodo vacacional, para poner en marcha la primera edición de su campus de fútbol. Una pasión que une con la que siente por los 'peques' y también por su barrio, La Txantrea en Iruñea. El atacante navarro está feliz con esta iniciativa, que ha reunido a 70 niñas y niños en el campo de la UDC Txantrea KKE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando