Secciones

El bonito mensaje de ánimo de Iker Muniain a los navarros

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 09 de Julio de 2019. 14:06

Las fuertes lluvias caídas en la tarde del lunes tuvieron trágicas consecuencias en Navarra. La más grave fue la muerte de una persona arrastrada en su vehículo por el agua que fue localizada por los bomberos cerca de Moriones, en el municipio de Ezprogui, a unos 14 kilómetros de Sangüesa y a unos 50 de Pamplona, donde e celebran los Sanfermines.

Además, se produjeron problemas al tráfico, con cortes de carreteras y atascos, e inundaciones en el casco urbano de algunas poblaciones, especialmente en Tafalla por la crecida del río Cidacos, e importantes daños en los cultivos de muchas partes de la Comunidad Foral.

Iker Muniain, navarro de La Txantrea y capitán del Athletic Club, ha querido mandar un mensaje apoyo a sus paisanos en su nombre y en el de todo el club rojiblanco antes de la rueda de prensa que ha ofrecido en Lezama.

"Antes de empezar quiero mandar mucho ánimo en nombre del Athletic y en el mío como navarro por las inundaciones de ayer en Navarra, con muchos afectados y un muerto. Quiero mandar todo nuestro apoyo a la gente que ha sufrido y que se repongan de la mejor manera. Mucho ánimo para todos", dijo el delantero del Athletic.

Iker Muniain, capitán del Athletic (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain, capitán del Athletic (Foto: Athletic Club).

Recientemente el navarro estuvo en su tierra, aprovechando el periodo vacacional, para poner en marcha la primera edición de su campus de fútbol. Una pasión que une con la que siente por los 'peques' y también por su barrio, La Txantrea en Iruñea. El atacante navarro está feliz con esta iniciativa, que ha reunido a 70 niñas y niños en el campo de la UDC Txantrea KKE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?