Es Noticia
Muniain: "No fue agradable ver las orejas al lobo"

Muniain: "No fue agradable ver las orejas al lobo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

"No es fácil de olvidar los momentos malos que pasamos el año pasado". Quien así hablaba este martes en Lezama es nada menos que Iker Muniain, con la capitanía del Athletic Club que dejaba Markel Susaeta en su brazalete. El navarro quiere transmitir ambición cara a la nueva campaña 2019/20, pero sin pasarse de frenada.

"No ha cambiado nada, la ambición y el hambre de estar siempre arriba están intactos, pero los años te hacen ser mas cauto y marcar objetivos a corto plazo, pero que se me entienda: todo el mundo quiere conseguir cosas bonitas. Estamos para ganar, para competir, hacer las cosas bien e ilusionarles a ellos", explicó.

"Quizás en otro club se tira la toalla, aquí todo el mundo apretó los dientes,... es una satisfacción enorme"

Iker Muniain, Córdoba y Williams este julio de 2019 en Lezama.
Iker Muniain, Córdoba y Williams este julio de 2019 en Lezama.

Pero quedan rescoldos de esa Liga... "El año pasado no es fácil de olvidar los momentos malos que pasamos. Son momentos en los que ves las orejas al lobo y no es agradable, por eso vamos a tener tranquilidad, pero sin queden dudas de que desde el primer partido iremos a por todas", añade Muniain.

Mira el bonito mensaje de Iker Muniain a sus paisanos navarros por las inundaciones padecidas

Se aprende a base de palos...

"El aprendizaje es inmenso, cuando estas ahí abajo con lo que más que quedo es con el compromiso de todo el mundo en un momento tan delicado. Quizás en otro club se tira la toalla, aquí todo el mundo apretó los dientes y la tranquilidad que te da esa actitud es bestial: saber que hay 25 tíos que en vez de desesperar aprietan mas es una satisfacción enorme", admitía.

También, por supuesto, ha querido dar su cuota de valor al trabajo hecho por Garitano tras suplir a Berizzo. "Gaizka vino a mitad de la temporada pasada, cuando el equipo atravesaba un mal momento. De su mano dimos la vuelta a una situación muy complicada. Es un punto a favor que ya le conozcamos, sabe lo que quiere y nos exige, estoy viendo a la gente muy comprometida", zanjaba Iker Muniain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando