Es Noticia
El Castellón recluta a Iñigo Muñoz

El Castellón recluta a Iñigo Muñoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Muñoz es nuevo jugador del CD Castellón.
Iñigo Muñoz es nuevo jugador del CD Castellón.

El CD Castellón anunció el fichaje de Iñigo Muñoz, uno de los cachorros cortados hace unas semanas por el Athletic Club. El extremo zurdo firmará un contrato con el club albinegro, del Grupo III de Segunda División B, para las próximas dos temporadas.

El delantero encara ilusionado su primera aventura lejos de Bizkaia. “El estadio, la afición, el proyecto… Era imposible decirle ‘no’ al Castellón. Creo que va a ser una temporada bonita e ilusionante y, todos juntos, vamos a devolver a este gran Club a donde se merece”, ha comentado a su llegada al club de Castalia.

El extremo Iñigo Muñoz jugará la próxima temporada en Castellón (Foto: Athletic Club).
El extremo Iñigo Muñoz jugará la próxima temporada en Castellón (Foto: Athletic Club).

Iñigo Muñoz pone así punto final a dos temporadas en el Bilbao Athletic, adonde llegó en 2017 procedente del Gernika. A sus espaldas deja 54 partidos con el filial rojiblanco, con el que ha marcado cuatro goles.

El extremo bilbaíno, de 22 años, formado en las categorías inferiores del Danok Bat, llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo, a las órdenes de Cuco Ziganda, en el partido de Copa en Formentera.

Los cachorros salidos esta temporada de Lezama van encontrado así acomodo tras los fichajes ya anunciados en los últimos días de: Gorka Pérez (Logroñés), Unai Etxebarria (Granada B) y Jurgi Oteo (Sabadell).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando