Es Noticia
Abrir LaLiga ante el Barça el viernes 16

Abrir LaLiga ante el Barça el viernes 16

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Athletic abre LaLiga ante el FC Barcelona en Bilbao (Foto: Edu del Fresno).
El Athletic abre LaLiga ante el FC Barcelona en Bilbao (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club de Bilbao, de Gaizka Garitano, conoció el jueves, 4 de julio, cómo será su calendario de LaLiga Santander para la inminente temporada 2019-20. Lo que no estaba claro era el día que le iba a tocar alzar el telón. Y no es algo sólo particular, ante el Barça, parece que va a ser el general.

El sorteo, llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con la presencia del presidente Aitor Elizegi, había deparado que los leones se midan en la primera jornada (16/17/18 de agosto) al FC Barcelona en la Catedral. Pero, según avanza COPE, ese choque se jugará el viernes 16 de agosto a las 21:00 horas.

Aún no es oficial, pero es un run-run que viene de lejos. Ya que desde hace días se barruntaba con que leones y culés se iban a ver las caras, y que debido al 90 aniversario del campeonato se quería buscar un partidazo para la primera noche: todo un Athletic-Barça.

Dicho y hecho. Un Clásico eléctrico. Entre las "100.000 opciones posibles de calendario", que señalaba el presentador del acto, habrá que enfrentarse a los pupilos de Ernesto Valverde con el gran Leo Messi. Por tanto, el vigente campeón supondrá una gran piedra de toque en la semana de fiestas. Eso sí, será un día antes del txupinazo y el pregón.

Calendario completo de LaLiga 2019/20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando