Fichajes Athletic Club: Robert Navarro Lejos de Bilbao
Secciones

Robert Navarro: más frío que caliente

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 10 de julio de 2019. 21:30
Robert Navarro, en acción con el Monaco.
Robert Navarro, en acción con el Monaco.

Robert Navarro es uno de los nombres que más suena para el Athletic Club en este mercado de traspasos. Sin embargo, las condiciones en las que se daría el fichaje hacen que esté lejos de hacerse a estas alturas del mercado.

El Athletic no se ha puesto en contacto con Navarro aunque si que le consideran un futbolista interesante. La presencia de jugadores de un perfil similar como Iñigo Vicente hacen que se descarte ir a por él a día de hoy.

Pero por encima de eso, lo que más echa para atrás al conjunto bilbaíno son las condiciones económicas en las que se cerraría la operación. El alto salario del jugador, sumado a la intención del Mónaco de cobrar un traspaso, hacen que el Athletic no se plantee lanzarse a por su contratación.

Sin embargo, no cierran la puerta a su llegada. El verano es muy largo y las cosas podrían cambiar mucho. No descartan que los monegascos rebajen sus pretensiones y que acepte un salario menor al que percibe actualmente.

Robert Navarro es un centrocampista de mucha calidad, capaz de actuar en varias posiciones. Fichó por el Mónaco el pasado verano tras dejar el Barcelona, declinando ofertas de City y Arsenal, entre otros grandes de Europa. En el Principado no ha tenido la evolución que esperaba, pese a que ha llegado a debutar con el primer equipo.

1 comentario

  1. ernesto

    Será una broma, este artículo lo de estar frío con un jugador joven con esa proyección y calidad. Robert Navarro puede jugar de medio centro ofensivo, mientras que Iñigo Vicente es media punta, ni siquiera , extremo . Me hace gracia cuando un medio en este caso el suyo, dice que dos buenos futbolistas, de calidad no pueden jugar, juntos. Será sólo par ciertos periodistas. del Athletic. Vamos, que aquí no tienen, sitio ni Robert Navarro, ni Mikel Merino ni Berenguer ni Asensio, Ni Oyarzabal , Ni Barja, ni Galarreta... simplemnete porque cuestan dinero y la calidad y juventud se paga. Eso sí la plantilla que ha dejado Urrutia, es para pasar muchos años al frío fuera de Europa, mirando más a no bajar que otra cosa y carente de calidad. Para este medio y otros si tienen sitio mediocres, como Dani García , Rico qe se fue , Vesga , Herrerrín , Kodro y los que no entran en la filosfía como Ganea y el los que se fueron Viguera y Saborit y traerían más a precio de saldo calentitos, así le va al club y cierta prensa, pone palos en las ruedas y todavía tiene la jeta de vetra fichajes de la esuskal diáspora. Eso y añadir el poco gusto pro el buen futbol de Gaizka Garitano que igual no como el turrón, a menso que le aguanten como a Ziganda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?