Urzainqui Reforzará el Athletic Femenino B que Dirige Iraia Iturregi
Secciones

Nuevo refuerzo para el Femenino B de Iraia

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de julio de 2019. 10:48
Ana Urzainqui procede del Mulier (Foto: Athletic Club).
Ana Urzainqui procede del Mulier (Foto: Athletic Club).

Nueva incorporación para el Femenino B que dirigirá Iraia Iturregi. El Athletic Club anunció el fichaje de la joven jugadora navarra Ana Urzainqui que llegará a Lezama procedente del Mulier. La centrocampista de Estella, que cumplrá 17 años en septiembre, se formó en las categorías inferiores del Izarra desde donde pasó al conjunto de Mutilva, donde ha permanecido las tres últimas campañas

Urzainqui se une así a las llegadas para este segundo equipo rojiblanco de la jugadora alemana de raíces vascas a Bibiane Schulze-Solano, procedente del FFC Frankfurt, y a otras dos futbolistas del Bizkerre, María Zeberio y Clara Pinedo.

Urzainqui será compañera de Bibiane Schulze Solano en el equipo B.
Urzainqui será compañera de Bibiane Schulze Solano en el equipo B.

El filial femenino comenzará la pretemporada el 24 de julio en las instalaciones de Lezama con las pertinentes pruebas médicas. En esta primera fase de preparación de la temporada la nueva técnico no podrá contar con Oihane Valdezate, Naroa Uriarte, Nerea Nevado, Leyre Monente y Amaiur Sarriegi. Las cinco canteranas van a realizar la pretemporada con el primer equipo para tratar de ganarse un puesto en la plantilla de Ángel VillacampaAdemás, han causado baja en el filial María Blanco y Nerea Bengoa, que no seguirán en el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?