Es Noticia
Nuevo refuerzo para el Femenino B de Iraia

Nuevo refuerzo para el Femenino B de Iraia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ana Urzainqui procede del Mulier (Foto: Athletic Club).
Ana Urzainqui procede del Mulier (Foto: Athletic Club).

Nueva incorporación para el Femenino B que dirigirá Iraia Iturregi. El Athletic Club anunció el fichaje de la joven jugadora navarra Ana Urzainqui que llegará a Lezama procedente del Mulier. La centrocampista de Estella, que cumplrá 17 años en septiembre, se formó en las categorías inferiores del Izarra desde donde pasó al conjunto de Mutilva, donde ha permanecido las tres últimas campañas

Urzainqui se une así a las llegadas para este segundo equipo rojiblanco de la jugadora alemana de raíces vascas a Bibiane Schulze-Solano, procedente del FFC Frankfurt, y a otras dos futbolistas del Bizkerre, María Zeberio y Clara Pinedo.

Urzainqui será compañera de Bibiane Schulze Solano en el equipo B.
Urzainqui será compañera de Bibiane Schulze Solano en el equipo B.

El filial femenino comenzará la pretemporada el 24 de julio en las instalaciones de Lezama con las pertinentes pruebas médicas. En esta primera fase de preparación de la temporada la nueva técnico no podrá contar con Oihane Valdezate, Naroa Uriarte, Nerea Nevado, Leyre Monente y Amaiur Sarriegi. Las cinco canteranas van a realizar la pretemporada con el primer equipo para tratar de ganarse un puesto en la plantilla de Ángel VillacampaAdemás, han causado baja en el filial María Blanco y Nerea Bengoa, que no seguirán en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando