Fichajes Athletic: Fernando Llorente podría volver al Tottenham
Secciones

Llorente podría volver al Tottenham

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de julio de 2019. 22:00
Fernando Llorente celebra un gol con el Tottenham.
Fernando Llorente celebra un gol con el Tottenham.

Fernando Llorente sigue sin tener claro su futuro. Su contrato con el Tottenham acabó el pasado 30 de junio y desde entonces busca equipo. Se le ha relacionado con el Galatasay, el Inter, con varios conjuntos de la Premier League incluso se ha especulado con su vuelta al Athletic Club. A todos estos posibles destinos se les une un posible regreso a los Spurs.

Según informa el periodista de The Guardian David Hynter, el Tottenham no ve con malos ojos la posibilidad de volver a contratar a Llorente. Los de Pochettino firmarían al ariete con un sueldo bastante más bajo del que percibía anteriormente. Hynter apunta que este acuerdo podría darse si el riojano no encuentra ningún club dispuesto a contratarle en LaLiga Santander.

Llorente fue el suplente de Harry Kane durante las dos temporadas que ha estado en los Spurs. Solamente actuaba como titular en determinados partidos de liga y en las copas. Su mejor momento vino en las eliminatorias de la Champions League, tras la lesión del delantero inglés. Su gol ante el Manchester City fue determinante para conseguir avanzar a semifinales y su ingreso en el campo en la vuelta frente al Ajax también fue decisivo.

El Athletic valoró su fichaje, pero finalmente decidió apostar por subir a Asier Villalibre para formar un ataque de cuatro efectivos con Aduriz, Williams, Kodro y el de Gernika. El propio presidente, Aitor Elizegi, descartó públicamente la posibilidad de su regreso.

El gol de Llorente ante el City fue clave para que el Tottenham lograse el pase a las semifinales.
El gol de Llorente ante el City fue clave para que el Tottenham lograse el pase a las semifinales.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?