Secciones

Iñigo Martínez se deja ver en Lezama

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de Julio de 2019. 14:02
Iñigo Martínez atiende a los aficionados del Athletic en Lezama (Foto: ElDesmarque Bizkaia).
Iñigo Martínez atiende a los aficionados del Athletic en Lezama (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

Iñigo Martínez cuenta con permiso del Athletic Club de Bilbao para incorporarse más tarde a la pretemporada, tras jugar con la selección española a la finalización del pasado curso, pero este jueves ya se ha dejado ver por las instalaciones de Lezama.

El central de Ondarroa se ha vestido de corto, aunque no ha tomado parte en el entrenamiento matinal de los de Gaizka Garitano. Si bien, ha seguido de cerca y a pie de campo la evolución de la sesión. que ha tenido una parte inicial más físicas y otra con varios partidillos a un cuarto de campo.

Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Instagram Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Instagram Iñigo Martínez).

Iñigo Martínez tuvo trabajo extra tras el último partido de LaLiga. Tras ir convocado con la Euskal Selezkioa para el amistoso frente a Panamá, se unió a la selección española para los compromisos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Islas Feroe y Suecia -en el que actuó como titular-, los días 7 y 10 de junio.

El central de Ondarroa se incorporará el próximo lunes 15 de manera definitiva a los entrenamientos

A la espera de Sancet

Garitano ha vuelto a tener este jueves a sus órdenes a 28 jugadores. Las ausencias, nuevamente, además del propio Iñigo Martínez, las de los sub 21 campeones de Europa, Unai Simón y Unai Núñez; y los lesionados Gorka Guruzeta e Iñigo Lekue.

Oihan Sancet, que aún  no se ha incorporado a la pretemporada tras ser descartado el miércoles de la lista definitiva de la selección sub 19 para el Europeo de Armenia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?