Secciones

Jokin Ezkieta y su primera "gran ilusión" en el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 12 de Julio de 2019. 13:34
Ezkieta con el primer equipo del Barcelona. (Foto: FC Barcelona)
Ezkieta con el primer equipo del Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

El Athletic Club abrirá LaLiga Santander 19/20 ante el FC Barcelona en San Mamés, el viernes 16 de agosto. Un partidazo para abrir el telón de la nueva temporada, que para el portero navarro Jokin Ezkieta, único fichaje realizado por el club bilbaíno, será especial por su pasado en el filial blaugrana.

"Es un rival difícil, pero no elegimos contra quien nos toca, intentaremos afrontar el partido con la máxima ilusión, trabajando a tope para llegar lo mejor posible", ha señalado Ezkieta en la sala de prensa de Lezama.

El nuevo portero rojiblanco ha llegado al Athletic Club con la firme intención de hacerse con la titularidad de la portería rojiblanca. Por eso, ha reconocido que "sería una gran ilusión jugar contra el Barça" debutando en la portería de San Mamés en la primera jornada de laLiga.

El portero Jokin Ezkieta durante un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).
El portero Jokin Ezkieta durante un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).

La 'master class' de Ezkieta

Sería la oportunidad de estar frente a frente con uno de los guardametas del FC Barcelona de los que tanto ha aprendido durante su estancia en el club blaugrana, como es Ter Stegen.

"He tenido la suerte gran suerte de aprender de ellos (Ter Stegen, Cillessen,...). Cada día entrenando con ellos era una 'master class"'.

"Estaba como una esponja para asimilar lo máximo posible, imitando cada gesto. Me ha servido mucho para mi crecimiento personal", ha confesado el guardameta navarro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?