Joseba Etxeberria Valora la Exigencia del Grupo II de Segunda B
Secciones

"El Grupo II es exigente, pero vamos a jugar en campos míticos"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 15 de julio de 2019. 16:16

Joseba Etxeberria ha valorado este lunes, en su puesta de largo como técnico del Bilbao Athletic, la exigencia del Grupo II de la Segunda División B, en el que está incluido el filial del Athletic Club.

Con el equipo del entrenador de Elgoibar estarán los equipos vizcaínos Barakaldo CF, SD Amorebieta, SD Leioa y Arenas Club. Los guipuzcoanos Real Unión y Real Sociedad B y por Álava será el Deportivo Alavés B. Tres navarros, Club Deportivo Izarra, CD Tudelano y Osasuna B. CD Calahorra, Haro Deportivo y UD Logroñés de la comunidad de La Rioja y los seis de Castilla y León (Unionistas de Salamanca CF, Cultural Leonesa, CD Guijuelo, Burgos CF, Salmantino UDS y Valladolid B.

"Vamos a tener viajes muy largos y esos equipos de Castilla-León, como Burgos, Cultural Leonesa o los dos de Salamanca tiene mucho nivel", ha señalado en un primer análisis. "Va a haber equipos muy buenos: Leonesa, Burgos, Logroñés, Barakaldo,..., los gallos.  Creo que va a ser grupo muy exigente. Amorebieta, Leioa, Arenas,.., van a hacer equipos fuertes", ha seguido enumerando.

Imagen del partido que enfrentó en Lasesarre al Barakaldo y al Bilbao Athletic
Imagen del partido que enfrentó en Lasesarre al Barakaldo y al Bilbao Athletic

Pero la exigencia no le asusta. Joseba Etxeberria ve como una gran "oportunidad" poder "jugar en buenos campos y míticos". "Nos va a ayudar en la formación". "Sabiendo que el grupo tiene más nivel, nos quedamos con lo bueno: jugar en campos muy buenos", ha incidido.

Joseba Etxeberria posa en Lezama al frente de la plantilla del Bilbao Athletic (Foto: DMQ Bizkaia).
Joseba Etxeberria posa en Lezama al frente de la plantilla del Bilbao Athletic (Foto: DMQ Bizkaia).

"Los filiales seguro que vamos a dar guerra, esa juventud te da esa frescura"

"Esperemos adaptarnos lo mas rápidamente posible. Sé que el equipo tiene nivel y seguro que vamos a pelear con los mejores", ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?