Es Noticia
Andoni López, en la agenda del Deportivo

Andoni López, en la agenda del Deportivo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Andoni López en el día de pruebas médicas de pretemporada (Foto: Athletic Club).
Andoni López en el día de pruebas médicas de pretemporada (Foto: Athletic Club).

La primera criba de la temporada en las filas del Athletic Club que dirige Gaizka Garitano está cerca de producirse.En la rampa de salida, tres nombres, los de Peru Nolaskoain, Cristian Ganea y Andoni López, los tres con gancho en los clubes de LaLiga 123 que buscan reforzarse.

El pretendiente de Andoni López es el Deportivo de La Coruña. Según una información de Marca, el club de Riazor sigue buscando un lateral zurdo que cubra la baja de Saúl y que compita con Caballo durante la temporada y ha puesto sus ojos en el zurdo vizcaíno. Juan Antonio Anquela, técnico deportivista, tiene buenas referencias de él y ha dado el visto bueno al fichaje del león, que conoce bien la categoría.

Andoni López ha regresado a la disciplina de Athletic Club tras su cesión en el Almería, donde vivió una temporada con dos caras muy distintas. Cuajó una excelente primera vuelta y fue titular indiscutible para Fran Rodríguez, pero una lesión le apartó del equipo en diciembre y desde entonces fue relegado por el canterano Iván Martos y sus apariciones fueron prácticamente anecdóticas. De los 17 partidos que disputó, 14 fueron antes de fin de año.

El defensa, que acaba contrato en 2021, regresó a Lezama dispuesto a luchar por el puesto, pero asume que la competencia de Yuri Berchiche y Mikel Balenziaga anulan sus posibilidades de quedarse, como también le ocurre a Ganea, y no hace ascos a una nueva cesión.

"Empieza una temporada nueva y no sabes que pasará. Entrenaré al cien por cien y a matar por un puesto allí, como todos. Luego Gaizka decidirá. Si ve que tengo un puesto, a seguir peleando, y sino una cesión. Tengo ofertas de Segunda División para otra cesión", reconocía el defensa rojiblanco en pasado mes de junio.

"Quiero estar en el Athletic, pero somos muchos y si no entro habrá que salir cedido"

Andoni López en el partido de su debut con el Almería frente al Tenerife (Foto: LFP).
Andoni López en el partido de su debut con el Almería frente al Tenerife (Foto: LFP).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando