Secciones

Iñigo Martínez se reincorporará paulatinamente

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 16 de Julio de 2019. 14:50

El tercer entrenamiento semanal del Athletic Club tampoco dejó vio asomarse a Iñigo Martínez sobre el césped de Lezama. El central de Ondarroa tenía previsto incorporarse el lunes a la pretemporada rojiblanca este pasado lunes, en principio por la tarde, tras someterse durante la mañana a los pertinentes reconocimientos médicos en el IMQ. No fue así. Trabajó en el gimnasio. Este martes tampoco se ha puesto a las órdenes de Gaizka Garitano.

El cuerpo técnico y médico del Athletic Club han diseñado un plan específico para el central, que llevará a cabo una puesta a punto progresiva, con una paulatina incorporación a la dinámica del grupo.

Iñigo Martínez fue titular con España ante Suecia.
Iñigo Martínez fue titular con España ante Suecia.

Tras ir convocado con la Euskal Selezkioa para el amistoso frente a Panamá, se unió a la selección española para los compromisos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Islas Feroe y Suecia los días 7 y 10 de junio, Iñigo Martínez ha dispuesto de más vacaciones que el grueso del equipo. No obstante, el club quiere que el zaguero vaya cogiendo el tono físico sin urgencias.

Tercer jugador con más partidos

El objetivo del Athletic Club es que el tercer jugador rojiblanco que más minutos acumuló en las piernas la pasada temporada en LaLiga (2.903 en 33 partidos), llegue con el punto de forma óptimo al inicio de temporada.

Tras el primer amistoso de pretemporada, el sábado ante el Arenas en Fadura, donde Iñigo no será de la partida, el central viajará con el resto del equipo rumbo al 'stage' alemán, donde ya será uno más en la dinámica de grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *