Ander Iturraspe 'debuta' como perico

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 16 de Julio de 2019. 20:45
Ander Iturraspe posa con la bufanda del Esoanyol (Foto: RCDE).
Ander Iturraspe posa con la bufanda del Esoanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol disputa este martes su primer amistoso de pretemporada, frente al Peralada de Tercera División. La idea del técnico perico, David Gallego, es la de repartir minutos entre todos sus jugadores, lo que ha permitido ver al exjugador del Athletic Club Ander Iturraspe por primera vez en acción con la camiseta del conjunto catalán.

El centrocampista de Abadiño ha saltado en la segunda parte del choque, cuando Gallego ha cambiado por completo su once y con el marcador 0-2 a favor del Espanyol.

Iturraspe espera recuperar de nuevo sensaciones como futbolista tras una última temporada casi inédito en el Athletic Club (sólo jugó 97 minutos en LaLiga y 163 en Copa).

Su último partido oficial fue el 3 de marzo ante el Levante en San Mamés

Ander Iturraspe se convirtió en nuevo futbolista del Espanyol el pasado 8 de julio después de alcanzar un acuerdo con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020 más otra temporada opcional.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *