Iraola e Iraizoz se Pueden Reencontrar en el Mirandés
Secciones

¿Reencuentro Iraola-Iraizoz en Anduva?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 17 de julio de 2019. 12:19
Gorka Iraizoz en un partido con el Girona (Foto: LaLiga).
Gorka Iraizoz en un partido con el Girona (Foto: LaLiga).

Cuatros años después de que Andoni Iraola y Gorka Iraizoz separaran sus caminos confluyentes en el Athletic Club, donde compartieron vestuario a lo largo de ocho campañas, el exlateral y el exportero rojiblancos pueden volver a unir sus trayectorias en el CD Mirandés.

El conjunto rojillo que pilota Iraola, busca apuntalar su portería de cara a su regreso a LaLiga 123 y ha puesto sus ojos en el veterano carcerbero navarro, quien este mismo verano ha salido del Girona, según apunta una información de El Correo edición Miranda.

La portería del Mirandés busca un guardameta que acompañe a Jesús Reguillos 'Limones' -indiscutible y reciéntemente renovado por un temporada'- después de que el meta palentino Guillermo García haya puesto punto final a su etapa en Anduva, tras no haber tenido protagonismo durante la última campaña.

La experiencia que ofrece Gorka Iraizoz, que atesora 14 temporadas en la élite, 10 de ellos en el Athletic Club y las dos últimas en el Girona, supone un gran atractivo para el Mirandés, obligado a dar un salto de calidad en su retorno a la categoría de plata.

Iraola e Iraizoz durante un entrenamiento en Lezama a las órdenes de Marcelo Bielsa (Foto: DMQ Bizkaia).
Iraola e Iraizoz durante un entrenamiento en Lezama a las órdenes de Marcelo Bielsa (Foto: DMQ Bizkaia).

La estrecha relación que conservan Iraola e Iraizoz -ambos excapitanes del Athletic Club- puede ayudar a que el veterano portero se acerque a Anduva, aunque ello suponga un pequeño paso atrás en su trayectoria.

Con 38 años ya cumplidos, Gorka, que apenas ha jugado 23 partidos oficiales en dos campañas en Montilivi, puede poner final a su larga carrera profesional sintiéndose importante en el Mirandés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?