Es Noticia
El pacto vasco para fomentar los derbis

El pacto vasco para fomentar los derbis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Alfonso Fernández de Trocóniz, Amaia Gorostiza,Jokin Aperribay, Aitor Elizegi y Luis Sabalza (Foto: Athletic Club).
Alfonso Fernández de Trocóniz, Amaia Gorostiza,Jokin Aperribay, Aitor Elizegi y Luis Sabalza (Foto: Athletic Club).

Un grupo de peñas y colectivos de aficionados de Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Eibar y Osasuna se unía para pedir a los clubes vascos que jugarán la próxima temporada en LaLiga Santander un "pacto" para la unificación de precios para la afición visitante. El llamamiento ha sido atendido.

Los presidentes de Athletic Club, Real SociedadCA Osasuna, Deportivo Alavés y SD Eibar han llegado en la mañana de este miércoles a "un acuerdo global para fijar un precio común de las localidades destinadas a los seguidores del equipo visitante.

Aitor Elizegi, Jokin Aperribay, Luis Sabalza, Alfonso Fernández de Trocóniz y Amaia Gorostiza se han reunido en el Estadio de Anoeta para poner en común esta iniciativa, con la firme voluntad de darle continuidad en el futuro.

"Los presidentes de los clubes vascos pretenden con este acuerdo fomentar la asistencia y el buen clima entre las aficiones de los diferentes equipos"

De esta forma, se ha establecido en 25 euros el precio de las entradas destinadas a la afición visitante en todos los encuentros que se disputen esta temporada entre los cinco clubes.

El número de localidades que se pondrán a la venta al precio de 25 euros estará condicionado por la capacidad de cada estadio en dicha tribuna.

Hace tres años se propuso una acuerdo similar en cuanto a los precios, fijados entonces en 25 euros, al que no se adhirió entonces el Athletic Club.

Aficiones de Athletic Club y Real Sociedad juntas antes de un derbi.
Aficiones de Athletic Club y Real Sociedad juntas antes de un derbi.

https://twitter.com/ICHHarmaila/status/1146478309393539073

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando