Es Noticia
El emocionante vídeo de Yeray Álvarez

El emocionante vídeo de Yeray Álvarez

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El central Yeray Alvarez aguanta el diluvio sobre San Mamés (Foto: LaLiga).
El central Yeray Alvarez aguanta el diluvio sobre San Mamés (Foto: LaLiga).

Como ya han podido leer los lectores de ElDesmarque BizkaiaYeray Álvarez y el Athletic Club han hecho público el acuerdo con el fabril para que siga siendo uno de los hombres fuertes de Gaizka Garitano. Según reza, literalmente, la nota de la entidad de San Mamés: "El Athletic Club y el jugador Yeray Álvarez han suscrito la renovación del contrato del futbolista, que permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión será de 70 millones de euros".

Pero eso son números y cifras. Lo verdaderamente atractivo ha sido el vídeo que ha hecho público la entidad de San Mamés. En él Yeray explica que "Mi corazón es rojiblanco desde que nací", según explica el defensa baracaldés. "Subiendo peldaños desde el Infantil hasta llegar al primer equipo... Lo más importante de un viaje es con quién lo haces. Desde niño, con la camiseta del Athletic Club... y por muchos años más", desea.

Se ha hecho con el puesto de titular

Iñigo Martínez y Yeray, la indisoluble pareja de centrales de Garitano (Foto: Edu del Fresno).
Iñigo Martínez y Yeray, la indisoluble pareja de centrales de Garitano (Foto: Edu del Fresno).

En la última campaña Yeray Álvarez se consolidaba como titular junto a Iñigo Martínez en el eje de la zaga. Con un rendimiento muy satisfactorio en general de esa pareja. Algo que dejaba en el banquillo a Unai Núñez, el campeón de Europa sub 21 que seguramente sea el próximo en pasar por Ibaigane a renovar su contrato.

El defensa de Ezkerraldea debutaba un 15 de septiembre de 2016 con el primer equipo. Acumula 79 partidos en tres temporadas como león. Pese a los problemas de salud que le llevaron a pasar (por dos veces) tratamiento médico y a estar al margen del equipo, ha sabido consolidarse como un buen futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando