Ángel Villacampa Athletic Femenino Retos de la Temporada 2019/20
Secciones

Ángel Villacampa: "La actitud, en el Athletic, es innegociable"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 19 de julio de 2019. 11:51

Ángel Villacampa, nuevo técnico del Athletic Club Femenino, ha tenido este viernes la primera toma de contacto con las jugadoras rojiblancas. El entrenador toledano, que ha dirigido el primer entrenamiento de pretemporada en Lezama. Estaba encantado. Ha manifestado que "este es un sitio mágico, llevo poco, pero te hace sentir especial, el primer día mucho más aún".

Sabe que le espera una dura tarea en la Liga Iberdrola. "El objetivo es ser cada día mejores y representar al club de la mejor manera posible dejándolo lo más arriba, ese es el aliciente. Analizamos la plantilla y sus posibilidades, sé que las tiene, soy un privilegiado. Va a ser un equipo que transmita sensaciones y valores, para ganarnos van a tener que correr mucho", espetaba.

Y es que el nivel del futfem sube cada año. "El Athletic tiene su mayor activo en las jugadoras, ellas lo tienen claro, nos queda trabajar más que nadie, y nos toca ser la envidia de los demás. Cuando van mal dadas todos tiran hacia los sentimientos, aquí eso se da siempre, tenemos que creérnoslo, saber nuestros puntos débiles y fuertes, no sé en qué puesto quedaremos pero sí que nos harán sentir orgullosos", vaticinó Ángel Villacampa.

En ese sentido confía en la plantilla

A la que conoce muy bien. Se la ha 'empollado' a fondo. "Antes de acabar el campeonato ya viajé a verlas en directo, conozco perfectamente a la plantilla, a las que han subido también las conozco a través de Joseba Agirre. Salimos con ganas de empezar y de conocernos todos mejor en busca de lo que pretendemos", explicaba.

Para esos logros, contaba Ángel Villacampa, "quiero ver jugadoras que transmitan y representen los valores del club, eso está claro, la actitud es innegociable aquí, queremos sentirnos orgullosos de lo que representan de forma individual y colectiva".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?