Es Noticia
Arte: 3 obras maestras de Ager Aketxe (Vídeo)

Arte: 3 obras maestras de Ager Aketxe (Vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aketxe posa con la elástica del Dépor (Foto: RCD).
Aketxe posa con la elástica del Dépor (Foto: RCD).

El exjugador del Athletic Club Ager Aketxe se convirtió hace unos días en una de las nuevas caras del Deportivo. El mediocentro vasco llega procedente del Cádiz CF, donde disputó su segunda etapa. En ambas -quizá algo más en la primera- ha demostrado muchas cualidades con el balón en los pies, pero una por encima del resto. Y es que Aketxe sólo sabe anotar obras de arte.

Exceptuando alguna que otra diana que entra dentro de la normalidad, Aketxe ha demostrad su puntería, su excelso golpeo del esférico. De falta, desde la esquina y hasta algún que otro trallazo lejano han levantado en multitud de ocasiones a los espectadores amarillos de sus asientos.

Sin duda es un jugador que puede marcar la diferencia en el Deportivo y brindar muchas alegrías. A continuación te dejamos en vídeo los goles de Aketxe la pasada temporada en LaLiga 1|2|3:

Córdoba 1-3 Cádiz

Quizá fue el más normal de todos, pero sirvió para certificar un triunfo en el tiempo añadido. Aketxe aprovechó de cabeza un balón picado por encima del portero para rematar y anotar el 1-3 en El Arcángel.

Cádiz 3-3 Real Zaragoza

Fue su primer gol de falta de la temporada. Y que golazo. La pelota dibujó una parábola impresionante ante la que nada pudo hacer el meta blanquillo Cristian Fernández.

Cádiz 1-1 Málaga

En el derbi andaluz Aketxe se sacó de su chistera un nuevo trallazo de libre directo para igualar el encuentro ante otro de los candidatos al ascenso. Su nombre resonó de nuevo en las gradas de Carranza.

Granada 1-1 Cádiz

El Cádiz marchaba por debajo en el marcador hasta que el vasco enganchó un disparo imposible, casi parado, que sorprendió al meta local y que entró con una dureza brutal para rescatar un importante punto en Los Cármenes.

El Deportivo se hixo con el fichaje de Ager Aketxe de cara a la próxima temporada, con posibilidad a una más en función a una serie de objetivos. El centrocampista de Romo aterriza en Riazor con la carta de libertad bajo el brazo, tras disputar la pasada temporada a préstamo en el Cádiz CF, a donde llegó procedente del Toronto FC.

Tal como adelantaba ElDesmarque, el Dépor se lanzaba con todo a por el fichaje de Aketxe, al tiempo que el Cádiz CF trabajaba también insistentemente para que el mediapunta getxotarra pudiera seguir vistiendo de amarillo la próxima temporada. Pero al obstáculo de su alto salario se unía otro factor que dificultaba la continuidad del exleón en el Ramón de Carranza: el interés del Deportivo de la Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando