Iñigo Vicente y Sancet ya hacen de las suyas

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 24 de Julio de 2019. 09:00
Oihan Sancet e Iñigo Vicente se abrazan tras el gol del de Derio (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Oihan Sancet e Iñigo Vicente se abrazan tras el gol del de Derio (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Pocas parejas despiertan más ilusión entre la afición del Athletic Club que la formada por Iñigo Vicente y Oihan Sancet. Ambos cuajaron un gran encuentro en el primer amistoso de la pretemporada de los bilbaínos, actuando en el segundo tiempo.

Gaizka Garitano les dio una oportunidad que supieron aprovechar. Empezaron algo tímidos, pero con el paso de los minutos fueron demostrando porqué son las dos mayores promesas de Lezama a día de hoy.

Vicente no dudó en encarar cada vez que entraba en contacto con el balón. Sus movimientos desconcertaban a los defensores rivales, provocando que el Athletic generase un gran número de ocasiones de gol. Sancet, por su parte, se situó por delante de Dani García. Sus apoyos para descargar el balón ayudaban al equipo a tener mayor fluidez en la circulación del balón.

También se pudo ver como Vicente y Sancet se asociaban con excelentes resultados. El primero marcó su gol al aprovechar un centro del segundo tras una buena conducción por la banda derecha. Sin embargo, la mejor acción fue la del último tanto del partido. Sancet envió un balón tocado por encima de la defensa que Vicente dejó de cabeza para que Williams marcara con una preciosa vaselina. Un comienzo prometedor para una pareja que promete mucho de cara al futuro.

Oihan Sancet en una jugada de la segunda parte del amistoso (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
Oihan Sancet en una jugada de la segunda parte del amistoso (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

2 comentarios

  1. Txortxe

    Bahhhh , estos? Son hechos en Lezama , no valen

  2. Oscar

    Ojalá jueguen pero me da que jugarán los de siempre por más méritos que hagan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *