Es Noticia
Raúl García, el que siempre tira del carro

Raúl García, el que siempre tira del carro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Raúl García amplió por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, el contrato que mantenía con el Athletic Club, según informó este sábado el club rojiblanco, con el que finalizaba su anterior acuerdo en 2020.

Así Raúl, cuyo nuevo contrato no contempla cláusula rescisión, siendo la del anterior acuerdo de 40 millones de euros, se vincula al Athletic hasta la que sería su sexta temporada en la entidad bilbaína, a la que llegó en 2015 procedente del Atlético de Madrid.

"El Athletic y el jugador han acordado eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión", explicó el club vasco.

Raúl García, durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).
Raúl García, durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).

En las cuatro temporadas que lleva en el Athletic, el centrocampista navarro (Pamplona, 11-07-1986) suma 169 partidos y ha marcado 48 goles.

Raúl fichó por el Athletic para tres temporadas y ha ampliado su contrato ya dos veces con el club vasco, en el que, si cumple el último contrato firmado, estará hasta que esté a punto de cumplir 35 años. Es un referente en LaLiga Santander.

El jugador navarro, que comparecerá este domingo en San Mamés para valorar su ampliación de contrato, celebró la buena noticia recibida con un golazo este sábado en Fadura en el 1-6 ante el Arenas con el que el Athletic arrancó sus amistosos de pretemporada.

Una preciosa picadita por encima del portero tras robar un balón a un defensa y posteriormente regatearle. Era el 1-2, el tanto que completaba la remontada y el que iniciaba la goleada final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando