Raúl García sobre la Próxima Temporada y sobre el Gol
Secciones

"Todo el mundo debe dar un paso adelante"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:50

Raúl García seguirá hasta 2021 en el Athletic Club y lo hace con ganas de vivir un año ilusionante. El navarro no quiere hablar abiertamente de entrar en Europa, concentrándose únicamente en el debut liguero ante el Barcelona en LaLiga. Quiere empezar de la mejor manera posible y a partir de ahí intentar llegar lo más lejos posible.

"Tengo claro que es una temporada a competir al máximo nivel, dar el máximo, que los de abajo den frescura y ganas. Desde que vine aquí, de objetivos no miro más allá de los partidos que tengo delante y ahora igual. Yo pienso en el Barça para empezar de la mejor manera posible, luego aspirar a lo máximo en lo personal y en el grupo. Entrar en Europa es bonito pero se verá con el día a día" explicaba en la rueda de prensa de su renovación.

El gol es un asunto delicado en el Athletic. Raúl García ha admitido que no le da mucha importancia y que le preocupa más que todos sus compañeros aporten. Además les ha mandando un mensaje, pidiendo que todos den un paso adelante en el próximo curso. Espera que la responsabilidad anotadora no recaiga exclusivamente en unos pocos.

"Parto de la base de que no le doy tanta importancia al gol. Que aporten todos es más importante que los meta yo. Hoy en día, el gol vale mucho y los que suman ayudan al equipo, pero todo el mundo debe dar un paso adelante. Intentaré seguir aportando pero que otros tengan más facilidad para hacerlos también".

Rafa Alkorta, Raúl García y Aitor Elizegi en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
Rafa Alkorta, Raúl García y Aitor Elizegi en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?