Raúl García Desmiente Interés de Osasuna para Ficharle
Secciones

"¿Lo de Osasuna? Especular es barato y gratis"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:49

Raúl García es un jugador de vital importancia en el Athletic Club desde su fichaje en 2015. Acaba de renovar hasta 2021 y hoy ha expresado su satisfacción en San Mamés junto a Aitor Elizegi y Rafa Alkorta.

El navarro se ha ganado el cariño de San Mamés con su garra y su pelea, además de los goles que siempre deja en cada curso. Es muy valorado. También lo era en el Atlético de Madrid y en CA Osasuna, donde se especulaba con un posible interés en su retorno a casa.

Los rojillos sueñan con su regreso para culminar la celebración del centenario (24 de octubre, 1920). El de Zizur se formó en Osasuna y nunca ha ocultado su cariño por dicho club. Los miembros de la dirección deportiva se agarraron a la estrecha vinculación de Raúl con Osasuna para imaginarse una posible vuelta, ya con 34 años (cumplió 33 el 11 de julio).

Rafa Alkorta, Raúl García y Aitor Elizegi en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
Rafa Alkorta, Raúl García y Aitor Elizegi en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).

Ante esta situación, el Athletic no se ha quedado de brazos cruzados. Desde Lezama trabajaron en la renovación de Raúl García, que acababa contrato en 2020. Su intención era la de asegurarse la continuidad del navarro. Hoy, antes de emprender viaje a Alemania se ha escenificado el acuerdo total.

Preguntado en la sala Jose Iragorri por el asunto de Pamplona, Rulo ha explicado que "yo miro a corto plazo, es difícil decirlo, pero no pienso en otras cosas,... especular es barato y gratis, ese comentario surge, pero si estoy feliz aquí no caben otras cosas en mi cabeza, no pierdo el tiempo en esos temas", despejaba el león.

Su compromiso es innegociable. Lo demuestra en cada día, en los entrenamientos, en los viajes, en los partidos. Como en el amistoso de ayer en Fadura, donde dejó ante el Arenas de Getxo un auténtico golazo en la retina de los asistentes a Fadura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?