Athletic Club: Alkorta sobre la renovación de Raúl García
Secciones

Los elogios de Alkorta a Raúl García

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 21 de julio de 2019. 13:01

Rafa Alkorta está realmente contento de que Raúl García haya renovado su contrato con el Athletic Club hasta 2021. El director deportivo ha querido dedicarles unas palabras de elogio en la rueda de prensa de su renovación. Ha destacado su compromiso, así como todo lo que aporta al equipo. Además, le considera un "pilar del equipo" y un "ejemplo para los jóvenes".

"Es así. Estamos contentos por seguir teniendo a los mejores. Es importante que alguien con el compromiso de Raúl siga con nosotros. Es un ejemplo para los jóvenes, la dedicación del profesional. No es gratuito estar tantos años arriba, es su trabajo diario. En el campo da también gol, ganas de competir, de ganar, de salir de abajo si está comprometida la situación. Es un pilar del equipo, nada más
que aplaudir que quiera seguir. Disfrutaremos más de Raúl" explicaba.

El presidente Elizegi ha querido sumarse a los elogios hacia el navarro. "Otro día precioso para nosotros. Un día importante que merece la pena para dejar sellado antes de viajar a Alemania, ya que vienen días en que el trabajo aparca todo. Está todo dicho sobre un jugador que ha ofrecido tantos minutos de calidad, es un pilar, es trascendente en el terreno de juego y fuera de él. El compromisorio y el saber estar que necesita esta familia lo da Raúl. Es un capitán sin brazalete en el día a día, y en el campo sigue siéndolo".

Raúl García en San Mamés tras haber renovado con el Athletic hasta 2021 (Foto: DMQ Bizkaia).
Raúl García en San Mamés tras haber renovado con el Athletic hasta 2021 (Foto: DMQ Bizkaia).

Alkorta también ha tratado la situación de varios jugadores que están en la rampa de salida, cerca de ser cedidos a algún club donde puedan contar con los minutos de los que no disponen en el Athletic. Uno de ellos es Andoni López, que fue convocado para el duelo ante el Arenas pero se quedó sin jugar en todo el partido. Alkorta trabaja en su salida y espera concretarla esta misma semana.

"Estamos pendientes, hay equipos que han preguntado por él. Trabajamos entre Berasategui y yo para que esta semana pueda estar en otro equipo y disfrutar de jugar al fútbol" afirmaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?