Athletic Club: Trabajo en Alemania con "El sargento" Garitano
Secciones

Trabajo en Alemania con el "sargento" Garitano

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 22 de julio de 2019. 09:36
Los leones sigue con su puesta a punto física antes de disputar su primer amistoso de pretemporada (Foto: DMQ Bizkaia).
Los leones sigue con su puesta a punto física antes de disputar su primer amistoso de pretemporada (Foto: DMQ Bizkaia).

Sin tiempo para el descanso o el relax, el Athletic Club ya se encuentra trabajando en Alemania a las órdenes del "sargento" Gaizka Garitano. El deriotarra está exprimiendo a sus jugadores con el objetivo de que el grupo llegue en la mejor condición física al inicio de LaLiga ante el Barça.

Los leones han estrenado el stage a las 08:30 de la mañana con una sesión de carrera continua. El preparador físico, Juan Iribarren, les ha dividido en tres grupos y han comenzado a correr por el exterior del hotel en el que están alojados para este stage.

Es la primera de las tres sesiones de trabajo que tiene pensadas Garitano para este primer día, ritmo que irá bajando hasta el miércoles, cuando los futbolistas disfrutarán de una tarde de descanso. A la carrera continua le seguirán rutinas de gimnasio.

Gaizka Garitano da instrucciones a sus jugadores en Lezama (Foto: EFE).
Gaizka Garitano da instrucciones a sus jugadores en Lezama (Foto: EFE).

La intensidad es algo que viene marcando la pretemporada del Athletic. En cada entrenamiento se puede ver a Garitano muy encima de sus jugadores, pidiéndoles que den el máximo en cada ejercicio. El deriotarra ya confesó que lo que más le importa es que el equipo rinda bien en el trabajo diario.

"Ahora lo que quiero es que los jugadores hagan sesiones, que trabajen y cojan volumen para la temporada. Si la pretemporada es buena o no lo mido en las sesiones que han hecho y a la intensidad que han trabajado", explicaba tras el amistoso ante el Arenas.

2 comentarios

  1. Pedro Solaguren

    Alguien habló de fichar al franchute?

  2. ernesto

    Griezman no entra en la filosofía del Athletic, es extranjero de Macon y no tieene, ningún parentesco alguno, ni lazo familiar con lo vasco.Dicho esto, como buen extranjero, pasa del Athletic y mentir de contínuo sobre que por formarse en clubes vascos...nada que ver con la filosfía, es más, empeora las cosas, porque la mentira por mucho que se repita mentira es

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?