Es Noticia
Cuando Valverde quiso traerse a Antoine Griezmann al Athletic

Cuando Valverde quiso traerse a Antoine Griezmann al Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Griezmann, feliz, posa con su nueva camiseta (Foto: FCB).
Griezmann, feliz, posa con su nueva camiseta (Foto: FCB).

Sonar sonó, también lo pidió Marcelo Bielsa, pero fue un sueño... Antoine Griezmann, flamante fichaje del FC Barcelona, ha admitido en una entrevista de Marca que Ernesto Valverde, su nuevo entrenador, ya le quiso fichar para el Athletic Club cuando el galo jugaba en la Real Sociedad.

Según ha declarado el de Macon la cosa iba en serio. "Sí, así es. Siempre hubo comentarios. Pero ahora estoy con él y me tiene a sus órdenes para cualquier cosa", ha explicado el francés. Ahora jugará para el Txingurri en el Barça y se enfrentará enseguida a los leones.

Ernesto Valverde da instrucciones a Leo Messi (Foto: EFE).
Ernesto Valverde da instrucciones a Leo Messi (Foto: EFE).

Griezmann en La Catedral

El duelo ante los de Gaizka Garitano abrirá LaLiga en San Mamés el viernes 16 de agosto. Con motivo del 90 aniversario del campeonato se ha buscado un partido de campanillas. Un Clásico. Los bilbaínos lo preparan a conciencia en Alemania.

Hoy el míster de Derio les ha puesto a correr a las 08:30h en una jornada que incluye tres sesiones diferenciadas de trabajo. Sin duda habrá que llegar con un ritmo alto para intentar batir al campeón de las últimas ligas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando