Fichajes Athletic: El Elche quiere la cesión de Asier Villalibre
Secciones

El Elche se fija en Villalibre

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 22 de julio de 2019. 12:02
Villalibre celebra un gol.
Villalibre celebra un gol.

El Athletic Club sigue teniendo que aligerar una plantilla que a día de hoy cuenta con demasiados efectivos. Uno de los que más "novias" tiene es Asier Villalibre, puesto que interesa a varios conjuntos de LaLiga 123 que quieren su cesión para esta próxima temporada.

El último en interesarse en el delantero de Gernika ha sido el Elche. Los ilicitanos tendrían en Villalibre a su principal objetivo para reforzar la delantera, según informan varios medios. Esperan que las excelentes relaciones entre ambos clubes faciliten la operación.

Villalibre fue renovado al principio del verano hasta 2023, confirmándose como una de las apuestas más fuertes dentro del club bilbaíno. Su último año en Segunda B ha sido espectacular y ha convencido a la dirección deportiva de que su etapa en el filial está terminada. Garitano cuenta con cuatro delanteros en la plantilla y existe la posibilidad de que alguno de ellos salga. Aunque también podría quedarse con todos.

El 'Búfalo' de Gernika aún busca explotar como hombre de futuro en el primer equipo. Sus 23 goles el pasado curso en el grupo II de Segunda B no le han valido para ir convocado al primer amistoso

Tras debutar en LaLiga de la mano de Valverde encadenó varias cesiones poco exitosas. Sus pasos por Numancia, Valladolid y Lorca no fueron del todo buenas y tuvo que volver al filial para recuperar la confianza. 23 goles en la pasada temporada le sirvieron para ser el máximo goleador de toda la Segunda B.

Villalibre fue uno de los descartes en el primer amistoso de la pretemporada, pero Garitano explicó que se trataba de una cuestión de números y que seguirá como uno más lo que resta de preparación antes del inicio liguero ante el Barça.

Villalibre en Lezama. (Foto: DMQ Bizkaia)
Villalibre en Lezama. (Foto: DMQ Bizkaia)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?