Secciones

"El Athletic ya le andaba mareando a Oyarzabal desde pequeño"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 22 de Julio de 2019. 21:00

El Athletic Club ha intentado el fichaje de Mikel Oyarzabal en más de una ocasión, recibiendo una respuesta negativa en cada una de ellas. Este interés de los rojiblancos por el jugador de la Real Sociedad viene de muy lejos, puesto que ya le quisieron cuando jugaba en las categorías inferiores del Eibar.

Sus entrenadores en las categorías inferiores del club armero han hablado de este tema en una entrevista concedida a ElDesmarque Gipuzkoa. Se trata de Igor Arriaga y Jon Agirreazaldegi, quienes entrenaron a Oyarzabal en el Eibar cuando este era más joven. 

Arriaga afirma que el Athletic venía sondeando su fichaje desde que este era pequeño. También destaca que nunca se le ha pasado por la cabeza firmar por los bilbaínos por su amor a la Real Sociedad. "Yo creo que Mikel no tuvo ninguna duda. Es más desde pequeño también le andaban mareando por detrás y si ya ha decidido desde los 5 años ir a la Real, y en la Real también han apostado por él... en ese sentido en ningún momento se le ha pasado por la cabeza cruzar la A-8" explica. 

Agirreazaldegi lo ve como algo normal, dado que los bilbaínos no pueden aspirar a un jugador mejor y cpn el recorrido que tiene el eibartarra. "Al final es normal, el Athletic no puede aspirar a un jugador mejor en el mercado, y encima con el recorrido que le queda aún a Mikel" destaca. 

Oyarzabal celebra su gol de penalti en San Mamés (LaLiga)
Oyarzabal celebra su gol de penalti en San Mamés (LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *