Secciones

Iñigo Vicente mantiene sus opciones

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 23 de Julio de 2019. 21:15
Iñigo Vicente en el Bilbao Athletic. (Foto: BlackSwan Media).
Iñigo Vicente en el Bilbao Athletic. (Foto: BlackSwan Media).

Gran parte de la afición del Athletic Club viene reclamando una oportunidad para Iñigo Vicente en el primer equipo. El de Derio está realizando la pretemporada con los "mayores" y podría hacerse con ese hueco. Su actuación ante el Arenas demostró que puede aportar cosas diferentes, además de mantener intactas sus opciones de quedarse.

El cuerpo técnico quiere verle más antes de tomar una decisión sobre su futuro de cara al próximo curso. Garitano declaró después del amistoso que espera que alguno de los jóvenes que están en la pretemporada sea protagonista. “Todos han dejado cosas, detalles y otras cosas que mejorar. Para ellos es una buena oportunidad de coger un sitio en el equipo. Tenemos muchos jóvenes y seguro que alguno de ellos va a ser protagonista. Tenemos que seguir mejorándolos para que sean buenos a nivel competitivo, a nivel de primera división” explicó el deriotarra.

Iñigo Vicente está considera como el futbolista más talentoso de Lezama, aunque no ha debutado en partido oficial con el Athletic. No le faltó descaro ante el Arenas para encarar e incluso anotó un gol tras una excelente jugada por banda de otra de las perlas de los bilbaínos como es Oihan Sancet.

El "stage" en Alemania servirá para tomar varias decisiones que permitan cerrar la plantilla y disminuir ese número de 33 jugadores con los que cuenta a día de hoy Garitano. La situación de Vicente sigue en duda, pero lo mostrado hasta el momento hace que mantenga sus opciones de seguir a lo largo del curso y cumplir así las expectativas de muchos aficionados rojiblancos que arden en deseos de verle jugar en LaLiga.

Iñigo Vicente celebra un gol con el filial.
Iñigo Vicente celebra un gol con el filial.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?