Es Noticia
"Quiero demostrar que tengo hueco en el Athletic"

"Quiero demostrar que tengo hueco en el Athletic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mikel Vesga quiere quedarse en el Athletic.
Mikel Vesga quiere quedarse en el Athletic.

Mikel Vesga es uno de esos jugadores del Athletic Club que quiere hacerse un hueco en la plantilla. El pasado curso estuvo cedido en el Leganés donde mejoró en varios aspectos en los que flaqueaba. En una entrevista concedida a Fuera de Juego de Radio Euskadi deja claro que quiere quedarse en Bilbao.

Vesga destaca la mejoría que ha experimentado tras su paso por Leganés. "Vuelvo más hecho. Los partidos ayudan a coger más experiencia en esta categoría. El estilo era diferente al que había tenido en Sporting y Athletic, así que me ha venido bien para coger cosas que no tenía antes y seguir creciendo. Me exigieron mejorar tácticamente, ser más fuerte, más ordenado...cosas que no las tenía" explica.

Está abierto a cualquier cosa, pero su deseo es el de quedarse en el Athletic y demostrar que tiene hueco en él. "He venido con la idea de encontrar un hueco en el Athletic y de demostrar que estoy capacitado para ello. Sé lo que cuesta salir pero me ha ido bien y estaría abierto a cualquier cosa, pero de momento tengo la mente puesta en el Athletic. Tengo muchas de ganas de demostrar todo lo que he aprendido. Quiero tener una temporada buena en el Athletic. Haber sido titular en el primer amistoso no significa gran cosa. Son partidos de preparación. Quiero demostrar que tengo hueco aquí" afirma.

Vesga cree que la fortaleza del club está en la cantera y elogia a los cachorros que están realizando la pretemporada con ellos. "Por nuestra filosofía no es fácil hacer fichajes, pero viendo a Sancet, Nolaskoain...tienen mucha calidad. Ahí es donde el club debe hacerse fuerte, con gente de la casa capacitada para jugar en Primera. Ellos son nuestros mejores fichajes"

Vesga empezó jugando con Ziganda, pero poco a poco fue desapareciendo del equipo.
Vesga empezó jugando con Ziganda, pero poco a poco fue desapareciendo del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando