Es Noticia
Iñigo Martínez, cerca de volver con el grupo

Iñigo Martínez, cerca de volver con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Martínez posa con Xabi Clemente. (Foto: Instagram Iñigo Martínez)
Iñigo Martínez posa con Xabi Clemente. (Foto: Instagram Iñigo Martínez)

El "stage" del Athletic Club en Alemania sigue su curso. Garitano ha bajado el ritmo este miércoles y les ha dado la tarde libre a sus jugadores. La sesión no ha sido muy dura, pero ha permitido ver como Iñigo Martínez está cerca de poder incorporarse al trabajo grupal con normalidad tras los problemas físicos con los que volvió de vacaciones.

El ondarrutarra ha trabajado al margen con Unai Núñez a una mayor intensidad que el resto de sus compañeros. La prueba ha salido bien, con el central realizando diferentes ejercicios de una exigencia considerable sin notar en ningún momento ningún tipo de molestia. No se descarta que Martínez pueda realizar algún entrenamiento con el grupo este jueves o viernes.

https://www.instagram.com/p/B0RdjqPoSZR/

Iñigo Martínez llegó con unas molestias a las pruebas físicas del IMQ y notó un pinchazo. Pese a no ser nada grave, esto no le dejó incorporarse al trabajo con el grupo. Esta es la tercera pretemporada en la que tiene percances físicos. El propio Garitano admitió después del amistoso ante el Arenas que tardaría poco en volver a la dinámica grupal. “Iñigo llegó con algunas molestias y al hacer las pruebas el primer día en el IMQ notó un pinchacito. No parece que sea gran cosa, pero no le está dejando entrenar con el grupo. Está haciendo cosas al margen, pero tardará un poquito en incorporarse al grupo” explicaba.

El zaguero ha tenido un verano realmente agitado.  Primero le tocó desplazarse con la Euskal Selekzioa hasta Panamá para disputar un encuentro amistoso. A su regreso se incorporó a la Selección española para dos choques de la fase de clasificación de la Euro 2020.

Iñigo Martínez ejercitándose en Alemania.
Iñigo Martínez ejercitándose en Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando