Es Noticia
Los más destacados ante el Paderborn

Los más destacados ante el Paderborn

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Vesga ha repetido titularidad. (Foto: Athletic Club)
Vesga ha repetido titularidad. (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club no ha podido derrotar al Paderborn en su segundo amistoso de la pretemporada. Los leones han empatado a tres ante los alemanes en un choque que ha dejado a dos jugadores más destacados que los demás, así como un par de menciones de honor. En los aspectos a mejorar, la defensa parece uno de los más claros.

Mikel Vesga: Repitió titularidad como ante el Arenas y volvió a cuajar un encuentro sin fisuras. Aportó pausa en el centro del campo, ayudando en la distribución del balón. En defensa supo estar bien colocado para evitar las acciones de peligro del rival. A tenor de lo mostrado en los dos amistosos sigue haciendo méritos para hacerse un hueco en la plantilla.

Larrazabal pelea un balón ante la mirada de Raúl García (Foto: Athletic Club)
Larrazabal pelea un balón ante la mirada de Raúl García (Foto: Athletic Club)

Gaizka Larrazabal: Abrió el marcador con un golazo que muestra su potencia y su velocidad. Muy activo durante todo el partido, con una punta de velocidad que le hacia ser realmente desequilibrante. Garitano buscaba un jugador de banda y puede que Larrazabal sea su hombre para ese puesto.

Mención de honor para Kodro e Iñigo Vicente, que aportaron cosas diferentes en ataque. El ariete se mostró muy sereno en cada toque, bajando a recibir y descargando el juego hacia los costados. Vicente, por su parte, intentó profundizar por su costado, aunque le costó un poco entrar en el partido. Sancet también estuvo bien en el rato que estuvo sobre el verde, participando en el gol de Muniain. De hecho, su entrada mejoro a los rojiblancos hasta el punto de empatar el partido.

Iñigo Vicente volvió a cuajar un buen encuentro. (Foto: Athletic Club)
Iñigo Vicente volvió a cuajar un buen encuentro. (Foto: Athletic Club)

Donde el Athletic no estuvo del todo bien fue en defensa. El primer gol de los alemanes llegó en un corner mal defendido en el que los defensores pudieron hacer más. Los tres goles encajados dejan ver que los leones no han afinado del todo en este aspecto, algo que con el paso de las semanas irá mejorando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando