Es Noticia
Larrazabal: "He salido a por todas"

Larrazabal: "He salido a por todas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Larrazabal pelea un balón ante la mirada de Raúl García (Foto: Athletic Club)
Larrazabal pelea un balón ante la mirada de Raúl García (Foto: Athletic Club)

Gaizka Larrazabal no quiso perder ni un solo minuto y tardó menos de 30 segundos en marcar el primer gol del Athletic Club en el empate ante el Paderborn. El extremo admitió que no esperaba que le cayera ese balón y que es uno de los goles más rápidos que ha marcado en su carrera.

"He salido a por todas. Me ha caído ese balón, casi inesperado, y he marcado. Toca seguir sumando. Es uno de los goles más rápidos que he conseguido. La temporada pasada, con el Bilbao Athletic, marqué a los 25 segundos de empezar un derbi contra la Real" explicó.

Larrazabal era consciente de que iba a ser un partido muy exigente en los físico, por lo que iban a tener que correr durante los 90 minutos. "He estado participativo y siempre tratando de ayudar al equipo. Sabíamos que iba a ser un partido intenso porque muchos de sus jugadores son atletas y hacerles frente requiere de un gran sacrificio de todo el equipo durante los 90 minutos" afirmó.

Su gran amigo Iñigo Córdoba también marcó ante los alemanes. Ambos han compartido muchos momentos y Larra mostró su alegría por compartir vestuario con él, además de confesar que ambos hablan sobre su necesidad de ser más goleadores. "Somos muy amigos y siempre nos apoyamos. Hablamos mucho de que tenemos que ser llegadores y de que tenemos que coger gol. Estoy muy contento de que esté aquí y de sus consejos" zanjó.

Larrazabal ya fue titular ante el Arenas. (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).
Larrazabal ya fue titular ante el Arenas. (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando