Es Noticia
Simón y Núñez se estrenan como titulares en la pretemporada

Simón y Núñez se estrenan como titulares en la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Núñez y Unai Simón son titulares ante el Borussia Mönchengladbach(Foto: Athletic Club).
Unai Núñez y Unai Simón son titulares ante el Borussia Mönchengladbach(Foto: Athletic Club).

El Athletic Club ya tiene once para su tercer amistoso de la pretemporada. Gaizka Garitano ha apostado por el segundo equipo con el que venía trabajando en los entrenamientos de esta semana. Los leones quieren mejorar lo mostrado ante el Paderborn y esperan que el Borussia Mönchengladbach les exiga de igual manera. El once es el siguiente: Simón, Capa, Núñez, Nolaskoain, Yuri, Dani García, Unai López, Ibai, Muniain, Córdoba Williams.

Unai Simón y Unai Núñez se estrenan como titulares en esta pretemporada. Ambos jugaron el segundo tiempo del choque de ayer en los que eran sus primeros minutos tras volver de vacaciones, pero sera ante Los Potros cuando sean de la partida por primera vez. Por lo demás, la gran mayoría son jugadores que no tuvieron minutos ante el Paderborn o que actuaron en la segunda parte.

Yeray, San José, Larrazabal, Herrerín, De Marcos, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Vesga, Villalibre, Inigo Vicente, Vivian, Ezkieta y Sancet estarán en el banquillo. Villalibre está esperando estrenarse en esta pretemporada y es muy probable que tenga minutos tras el descanso. El foco volverá a estar puesto en los jóvenes, puesto que están respondiendo de gran manera cuando Garitano les da la oportunidad.

Once del Athletic Club de Bilbao ante el SC Paderborn. 
Once del Athletic Club de Bilbao ante el SC Paderborn. 

El partido dará comienzo a las 16:00 y puede seguirse desde el canal de Youtube del Athletic. Los leones buscarán ir cogiendo más ritmo y corregir los errores mostrados en el amistoso de ayer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando