Es Noticia
La Peña Mr. Pentland acompañará a los leones en Londres

La Peña Mr. Pentland acompañará a los leones en Londres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La Peña Mr. Pentland Club acompañará  a los leones el sábado en el London Stadium (Foto: Mr. Pentland Club).
La Peña Mr. Pentland Club acompañará a los leones el sábado en el London Stadium (Foto: Mr. Pentland Club).

El Athletic Club disputará este próximo sábado, 3 de agosto, el segundo de los tres amistosos que tiene programados esta semana. La visita al West Ham inglés será uno de los platos fuertes de la pretemporada del equipo rojiblanco. El partido se disputará en el London Stadium (16.00 horas), donde los leones no estarán solos.

La Mr. Pentland Club, la célebre peña oficial del Athletic Club de Bilbao en el Reino Unido, la del 'All Iron' afincada en Londres, que este año celebra su séptimo aniversario de existencia oficial, ha confirmado que estará apoyando y animando al equipo de Gaizka Garitano a orillas del Támesis.

Con más de 130 miembros, repartidos en ambos flancos, un amplio número de visitas a San Mamés (y su palco) a la espalda, la peña 'british', que encabeza el mexicano de origen vizcaíno Gaizka Atxaaprovechará el amistoso del Athletic Club en la City para ofrecer una nueva muestra de su amor a los colores.

La Peña Mr Pentland del Athletic Club celebró en Bilbao su VII aniversario oficial.
La Peña Mr Pentland del Athletic Club celebró en Bilbao su VII aniversario oficial.

La Peña Mr. Pentland Club ha organizado una quedada festiva antes del partido en el 'Number 90 Bar', un local situado en Hackney Wick, para reunir a todos los aficionados zurigorris que tengan previsto acudir al amistoso entre el Athletic Club y el West Ham.

"Todos los aficionados rojiblancos serán bienvenidos a la fiesta de 'Mr Pentland Club", señalan desde la web de la peña londinense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando