Es Noticia
El Zaragoza, impaciente con Nolaskoain

El Zaragoza, impaciente con Nolaskoain

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Todo parece indicar que Nolaskoain saldrá cedido.
Todo parece indicar que Nolaskoain saldrá cedido.

A medida que avanza la pretemporada se va aclarando quienes saldrán del Athletic Club como cedidos. Con Andoni López y Cristian Ganea en la rampa de salida, parece que el siguiente en salir a préstamo será Peru Nolaskoain. El de Zumaia sonaba para el Zaragoza, pero en las últimas fechas le han salido muchas "novias".

Los maños encabezan una lista en la que el Deportivo de la Coruña también tiene un puesto preferente y a la que acaba de unirse el Racing de Santander. Lo que es seguro es que, de acabar saliendo, lo hará a un equipo de LaLiga 123 donde tener minutos para seguir con su progresión.

Según varios medios, el Zaragoza es el que tiene más opciones para asegurarse su cesión. Su técnico, Víctor Fernández, cuenta con él para el eje de la zaga e incluso valora emplearle como centrocampista en el caso de lograr su firma. Saben que el Athletic no ha decidido y están valorando otras opciones por si acaso. Sin embargo, Gaizka Garitano quiere esperar un poco más antes de comunicar los descartes y aún no ha tomado una decisión sobre Nolaskoain.

Nolaskoain comenzó la pasada temporada con mucha presencia en los planes de Berizzo, hasta que fue desapareciendo con el paso de las jornadas. Con Garitano apenas jugó y terminó la campaña en el Bilbao Athletic. En los pocos partidos que disputó marcó dos goles, ante LeganésGetafe, que valieron puntos para el Athletic.

Peru Nolaskoain durante el pasado curso. (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain durante el pasado curso. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando