Es Noticia
La pretemporada se cobra las primeras lesiones

La pretemporada se cobra las primeras lesiones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Damaris Egurrola y Erika Vázquez son las primeras lesionadas en pretemporada (Foto: Athletic Club).
Damaris Egurrola y Erika Vázquez son las primeras lesionadas en pretemporada (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club Femenino se entrena desde el martes en Lezama tras regresar del 'stage' de concentración en Boltaña (Huesca), La acumulación de carga física durante los entrenamientos, que dieron comienzo el pasado 19 de julio, ha comenzado a hacer mella en las jugadoras.

Las dos primeras leonas afectadas por problemas físicos son Damaris Egurrola y Erika Vazquez. El club rojiblanco ha ofrecido un parte médico detallando las lesiones que las han apartado de los entrenamientos de grupo que dirige el técnico del equipo femenino,  Ángel Villacampa.

Damaris sufre una "lesión muscular en sóleo derecho". La centrocampista natural de Orlando está realizando ya "tareas de rehabilitación y readaptación con normalidad".

Algo más severos son los problemas que afectan a Erika, cuya lesión está localizada en "el recto femoral izquierdo". El parte médico especifica que la evolución de la lesión de delantera navarra, "dependerá de la respuesta funcional en los próximos días".

Erika Vázquez, en primer plano, en el primer día del equipo femenino en Boltaña (Foto: Athletic Club)
Erika Vázquez, en primer plano, en el primer día del equipo femenino en Boltaña (Foto: Athletic Club)

Bajas ante el Girondins

Se antoja complicado que las dos jugadoras puedan estar en condiciones de participar en el primero amistoso de pretemporada, El Athletic Club se medirá al Girondins de Burdeos el próximo domingo, 4 de agosto, en el Estadio de Matmut Atlantique (18.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando