Es Noticia
Sí, hay confianza con Iñaki Williams en los penaltis

Sí, hay confianza con Iñaki Williams en los penaltis

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La 'Pantera', Iñaki Williams, aplaude bajo el diluvio en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).
La 'Pantera', Iñaki Williams, aplaude bajo el diluvio en San Mamés (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).

"La verdad es que lo he metido bien, ojalá que pueda tirar en San Mamés algún penalti", dijo Iñaki Williams tras la victoria del Athletic Club ante el Borussia Monchengladbach por (0-2) el pasado domingo en el segundo amistoso de Alemania.

La enchufó de lujo. Engañó totalmente al portero Sommer. Fue su 'brother', Iker Muniain quien le cedió el lanzamiento desde el punto fatídico en realidad. "Me he visto con confianza, se lo he pedido a Iker y me lo ha dejado. La verdad es que lo he metido bien, ojalá que pueda tirar en San Mamés algún penalti", deseó la 'Pantera'.

Un lanzamiento imparable para el guardameta. Lo que abrió el debate de que Iñaki los puede tirar en competición oficial. Eso sí, lo de tirarlos a lo Panenka, de momento al menos, no va con el bilbaíno. "Yo esa sangre fría de momento no la tengo, me siento con confianza tirando como he tirado y ha ido para dentro", descartaba Williams.

Iñaki Williams dispara durante la pretemporada en tierras alemanas (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams dispara durante la pretemporada en tierras alemanas (Foto: Athletic Club).

También fue asistente de lujo

El jugador del Athletic Club  bromeó con la jugada en la que dio el pase de gol que Iñigo Córdoba transformó casi a placer en el 0-2 en el amistoso de este domingo en Alemania ante el , asegurando que "el VAR (videoarbitraje)" le "dijo que era fuera de juego" la acción en la que arrancó.

"Desde el VAR -que no se utiliza en los partidos amistosos- me han dicho que ha sido fuera de juego, pero no la han pitado, yo he seguido la acción y ha acabado en gol", dijo Williams, en tono jocoso, en declaraciones ante los medios distribuidas por el Athletic Club.

Quisimos saber qué opinaba de esta cuestión de las penas máximas los lectores de ElDesmarque Bizkaia... y lo cierto es que se apuesta sin problemas por Iñaki. Hasta un 48% de los votantes le brinda su apoyo, por el 27% favorable a la opción de Raúl García y el 26% del eterno Aritz Aduriz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ernesto

    Prefiero que los tire Aduriz, R.García o el propio Gaizka Garitano. los mete en los amistosos,en competición oficila los mada a la grada

Cargando