Es Noticia
Los más destacados ante el Numancia

Los más destacados ante el Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Once de los de Garitano hoy en Soria ante el CD Numancia (Foto: Athletic Club).
Once de los de Garitano hoy en Soria ante el CD Numancia (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club ha empatado en su amistoso ante el NumanciaLos leones cuajaron dos partes muy diferentes, pero con una figura muy destacada: Oihan Sancet. También estuvieron muy bien otros como Vivian, Larrazabal Ibai Gómez. 

Vivian: Sus intervenciones evitaron varias jugadas de peligro en el primer tiempo. Siempre concentrado y bien colocado, ganó la pelea en casi todas sus disputas con los delanteros del conjunto soriano y especialmente con Alain Oyarzun. Marcó el tanto del empate en una falta lateral botada por su exmaestro, Ibai Gómez.

Larrazabal: Jugó los 90 minutos sin parar de correr. En una primera parte algo gris de los leones fue de los pocos que logró inquietar a la zaga rival, muchas veces más por corazón y pelea que por puro fútbol. Durante un tramo al inicio del choque se estorbo con Sancet, pero al final acabaron asociándose de forma interesante.

Ibai Gómez: Su entrada al campo mejoró al Athletic. De hecho, no tardó mucho en contribuir de manera decisiva colgando un excelente balón para el empate de Vivian. Dejó varios buenos detalles y desequilibró por su costado en varias ocasiones.

Sancet: Fue el mejor del partido. Su calidad con el balón y sus movimientos ayudaron a mejorar la circulación de balón, por momentos muy trabada. Apareció en todos lados, dando siempre una salida a sus compañeros. Tuvo varias ocasiones para disparar, pero la maraña de defensores locales siempre se lo impidió.

Además de estos cuatro jugadores, merecen ser citados Iñigo Vicente Unai Simón. El primero estuvo correcto, sin miedo a encarar a su marcador. Aunque es cierto que le faltó un poco más de profundidad. Simón, por su parte, resolvió bien las diferente situaciones en las que se le exigió a lo largo del choque. En el tanto de Guillermo dio la sensación de que pudo hacer algo más.

El meta Unai Simón ha vuelto a ponerse bajo palos en Soria (Foto: Athletic Club).
El meta Unai Simón ha vuelto a ponerse bajo palos en Soria (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando