Es Noticia
Hodei, Ganea y Andoni viajaron en balde a Soria

Hodei, Ganea y Andoni viajaron en balde a Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Cristian Ganea junto a Ander Capa en la entrada del estadio de Los Pajaritos (Foto: Athletic Club).
Cristian Ganea junto a Ander Capa en la entrada del estadio de Los Pajaritos (Foto: Athletic Club).

De los 21 jugadores que Gaizka Garitano desplazó este jueves a Soria, todos tuvieron minutos en el amistoso ante el Numancia, que se saldó con empate 1-1, salvo tres jugadores, Hodei Oleaga, Cristian Ganea y Andoni López se quedaron sin participación en Los Pajaritos, lo que confirma que ninguno de los tres tiene hueco en los planes del técnico del Athletic Club.

Unai Simón se mantuvo bajo la portería rojiblanca el partido completo, dejando un buen número de intervenciones destacadas -la mala suerte impidió que se colara el disparo de Guillermo- lo que dejó a Hodei en el banquillo los 90 minutos del choque.

Con Herrerín y Simón peleando por la titularidad en el primer equipo y Jokin Ezkieta como apuesta para la meta del Bilbao Athletic, a Hodei sòlo le queda el camino de la cesión.

Hodei Oleaga mira en móvil en Los Pajaritos antes del amistoso Numancia-Athletic (Foto: Athletic Club).
Hodei Oleaga mira en móvil en Los Pajaritos antes del amistoso Numancia-Athletic (Foto: Athletic Club).

Lo mismo ocurre con Ganea y Andoni López. Ambos saben ya de boca de Garitano que no tiene sitio en el equipo y que saldrán a préstamos. Novias no les faltan en LaLiga SmartBank.

El defensa rumano criado en Basauri está en la agenda de Elche y Sporting de Gijón, a los que se ha sumando el Málaga CF.

El lateral izquierdo vizcaíno apunta a Elche, siempre que se desbloquee la negociación y el cuadro ilicitano acepte la cláusula de bonificación que el Athletic quiere introducir en las cesiones de sus futbolistas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE GARCIA-ECHEVARRIA

    Con Ganea es un verdadero expediente X, comentó Garitano que le llevaba a Alemania para verle, bien, no jugó un solo minuto, ahora le lleva a Soria e igualmente no juega un minuto, el colmo del absurdo, no es cuestión de respeto, es que no quiere que la afición lo veamos jugar en el Athletic, no vaya a ser que demuestre que puede jugar, ésta historia se a visto en el Athletic con otros jugadores a lo largo de la historia, creo que le van a respetar el contrato y agur, desconsideración absoluta. El club se tiene que hacer mirar porque siguen jugadores ya pasados de forma y edad, lease, Balenziaga, Beñat, San José, incluso creo que Dani Garcia no está paa jugar y menos de titular, el tiempo dirá o quitará la razón a Garitano. Las manifestaciones de Alkorta con la renovación de Yeray, falta de trato y desconsideración con Unai Nuñez, y así una y otra y otra..

  2. FERNANDO

    Nunca en el Athletic además de Bielsa con Koikili y Ocio han actuado con tan poco respetoo con un jugador.

Cargando