Es Noticia
Oyarzun y Guillermo se lucen ante el Athletic

Oyarzun y Guillermo se lucen ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Alain Oyarzun en un partido con el Numancia.
Alain Oyarzun en un partido con el Numancia.

El Athletic Club ha sufrido a dos viejos conocidos en el empate ante el Numancia (1-1). Los leones se han enfrentado a un exjugador y a un futbolista que sonó como un posible refuerzo para la plantilla dirigida por Gaizka Garitano. Se trata de Guillermo Alain Oyarzun, quienes se lucieron ante los rojiblancos y firmaron un excelente encuentro.

Guillermo fue durante varias temporadas el delantero del Bilbao Athletic. Llegó a jugar con el primer equipo e incluso marcó un gol en la andadura de los bilbaíno en la Champions League. Lo hizo ante el Oporto en el choque que se disputó en Portugal. El ariete no pudo empezar de mejor manera el partido ante su exquipo, puesto que a los siete minutos marcó con un disparo desde fuera del área. La fortuna le sonrió al colarse el balón en la portería tras rebotar en el poste primero y en la espalda de Unai Simón después.

Guillermo marcó ante el Athletic.
Guillermo marcó ante el Athletic.

Alain Oyarzun también tuvo una buena noche. Su nombre se ha relacionado con el Athletic a lo largo de este verano. Garitano quería un hombre de banda y el club se fijó en Berenguer. La pretensiones del Torino era excesivas y ahí fue cuando apareció la figura de Oyarzun. No marcó, pero volvió loca a la defensa rojiblanca en multitud de ocasiones. Supo buscar la espalda de De Marcos y desbordó por allí casi constantemente. Sus centros representaron mucho peligro para la zaga rival, aunque casi ninguno encontró rematador.

Alain Oyarzun posa con la camiseta del Numancia.
Alain Oyarzun posa con la camiseta del Numancia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernesto

    El Athletic tiene déficit de, calidad.Luego dice la prensa que la afición, tiene ganas de fichajes.No se pide imposibles y menos veteranos pero un Berenguer que juega la Europa league y se ponga el Athletic y la prensa como se ponga, no es caro cómo está el fútbol y la guinda Robert Navarro y un delantero.. Oyarzun ez mejora lo que hay

Cargando