Es Noticia
Ander Herrera gana su primer título con el PSG

Ander Herrera gana su primer título con el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Herrera posa con el título de la Supercopa junto a Sarabia y Bernat. (Foto: PSG)
Ander Herrera posa con el título de la Supercopa junto a Sarabia y Bernat. (Foto: PSG)

Ander Herrera ya sabe lo que es ganar un título con el PSG. El exjugador del Athletic Club se ha proclamado campeón de la Supercopa de Francia tras derrotar por 2-1 al Rennes en el partido que se ha disputado en China.

Herrera ha comenzado el encuentro como titular, cuajando una actuación correcta. Los parisinos tuvieron que remontar el tanto inicial del Rennes, empatando gracias a Mbappe y cerrando el triunfo con un gran gol de falta de Di María. El argentino ingresó en el campo sustituyendo precisamente a Herrera en el minuto 61 del choque.

Este es el quinto título del centrocampista. En su estancia en Manchester logró una FA Cup (2016), una Copa de la Liga (2017), una Europa League (2017) y una Community Shield (2017). Todos ellos fueron sus primeros trofeos a nivel de clubes, puesto que antes no había conquistado ninguno. Ha estrenado su casillero con el PSG, el cual se supone que irá en aumento al haber recalado en el conjunto más potente de Francia.

Ander Herrera fichó por el PSG este verano como agente libre después de no renovar su contrato con el Manchester United. Tras pasar seis años en los "Red Devils" decidió que quería cambiar de aires. Su nombre se relacionó con el Athletic Club, pero en ningún momento estuvo cerca de hacerse. El elevado salario que percibe, sumado a la intención del jugador de fichar por un club de mayores aspiraciones que el bilbaíno, hicieron imposible su incorporación para los leones.

Ander Herrera pasó seis años en el United.
Ander Herrera pasó seis años en el United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando