Es Noticia
Un último amistoso para cerrar una semana muy intensa

Un último amistoso para cerrar una semana muy intensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores del Athletic celebran un gol. (Foto: Athletic Club)
Los jugadores del Athletic celebran un gol. (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club visita al Racing de Santander para cerrar una semana realmente exigente en su pretemporada. Los leones han disputado dos amistosos en estos siete días, llegando a tres con la visita a El Sardinero. Garitano y los suyos vienen del ensayo general ante el West Ham, por lo que se espera que el deriotarra alinee un once con los jugadores que menos minutos disputaron o que directamente no estuvieron en Londres.

Hombres como Kodro, Vesga, Balenziaga, Aduriz o Ibai Gómez podrían partir de inicio para seguir cogiendo ritmo. Iñigo Martínez también volverá a disputar un partido tras descansar en el choque ante el West Ham. La idea del cuerpo técnico es ir dándole cada vez más minutos para que no recaiga de sus problemas físicos. El que volvería a la mediapunta es Sancet, uno de los que mejor rendimiento está ofreciendo en los amistosos.

Aritz Aduriz ya jugó en el amistoso del Athletic ante el CD Numancia (Foto: Athletic Club).
Aritz Aduriz ya jugó en el amistoso del Athletic ante el CD Numancia (Foto: Athletic Club).

Iñigo Vicente, Peru Nolaskoain o Andoni López viajarán con la expedición, pero podrían jugar poco o nada, tal y como viene ocurriendo en los anteriores partidos. Son los descartados por Garitano y su futuro está lejos del Athletic. Serán cedidos a otros equipos donde puedan gozar de protagonismo para continuar con su evolución. 

Alineaciones probables:

Racing:  Lucas Díaz; Óscar Gil, Sergio, Rafa de Vicente, David Carmona, Moi, César Díaz, Jesús Puras, Musy, Javi Siverio y Miguel Ortiz.

Athletic: Unai Simón, De Marcos, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga, Vesga, San José, Ibai Gómez, Larrazabal, Sancet y Aduriz.

Hora: 20:00

Campo: El Sardinero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando