Es Noticia
Iñigo Martínez con los meritorios a El Sardinero

Iñigo Martínez con los meritorios a El Sardinero

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñigo Martínez volverá a tener minutos ante el Racing (Foto: Twitter/Iñigo Martínez)
Iñigo Martínez volverá a tener minutos ante el Racing (Foto: Twitter/Iñigo Martínez)

La pretemporada no para. Tras la victoria del sábado ante el West Ham, en la tanda de penaltis, para adjudicarse la Betway Cup, el Athletic Club disputa este domingo un nuevo amistoso, ante el Racing de Santander en El Sardinero (20.00 horas). Gaizka Garitano se lleva a tierras cántabras a 19 jugadores, la mayoría de los cuales no viajaron a Londrés o disputaron pocos minutos en el London Stadium. Entre ellos está Iñigo Martínez, a quien el técnico deriotarra dio descanso el sábado con el fin de no cargar en exceso al ondarrutarra, que viene de superar recientemente unos problemas musculares.

Diez jugadores repiten en la convocatoria con respeto a la del sábado. Son Herrerín, Oleaga, De Marcos, Vivian, San José, Beñat, Sancet, Larrazabal, Ibai y Aduriz.

Se quedan en Bilbao

En Bilbao se quedan, por contra, Unai Simón, que disputó la segunda parte en Londres, Yeray, que acabó con el hombro tocado tras un lance, Yuri Berchiche Unai Núñez, Dani García, Unai López, Raúl García y Williams, todo ellos titulares ante el West Ham.

Tampoco viajan, los lesionados Iñigo Lekue y Gorka Guruzeta, además del portero Jokin Ezkieta, inmerso en la pretemporada del Bilbao Athletic.

Iñigo Vicente en acción en el Numancia-Athletic en Los Pajaritos (Foto: Athletic Club).
Iñigo Vicente en acción en el Numancia-Athletic en Los Pajaritos (Foto: Athletic Club).

Los 19 futbolistas convocados por Garitano para medirse al Racing son: Iago Herrerín, Hodei Oleaga, Balenziaga, Ganea, Iñigo Martínez, Andoni López, Vivian, Nolaskoain, De Marcos, Vesga, San José, Sancet, Beñat, Ibai, Iñigo Vicente, Larrazabal, Kenan, Villalibre y Aduriz.

Queda claro que Garitano reservó al teórico equipo 'B' para el encuentro de este domingo en tierras cántabras. Hodei Olaega, Andoni López, Cristian Ganea e Iñigo Vicente, los cuatro en la rampa de salida, tendrá una nueva oportunidad, quizás la última, esta pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando