Es Noticia
La prensa inglesa se rinde a Williams

La prensa inglesa se rinde a Williams

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams celebra su gol ante el West Ham (2-2) (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams celebra su gol ante el West Ham (2-2) (Foto: Athletic Club).

Iñaki Williams está firmando una gran pretemporada. Su gol ante el West Ham certificó el gran estado de forma en el que se encuentra y le ha hecho ganarse los elogios de la prensa británica. Varios medios del país destacan la actuación del ariete del Athletic Club en el London Stadium. Su velocidad y verticalidad es algo que encanta a los británicos, grandes amantes de ese tipo de fútbol.

Culminó una preciosa combinación entre varios jugadores para poner el 0-1 en el marcador, pero también se le pudo ver atacando los espacios que dejaban los hammers en defensa. Algo que el conjunto de Pellegrini se espera y aún así no pudo parar. Fue un auténtico quebradero de cabeza para sus rivales.

Iñaki Williams dispara durante la pretemporada en tierras alemanas. (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams dispara durante la pretemporada en tierras alemanas. (Foto: Athletic Club).

Williams siempre ha estado muy relacionado con el fútbol inglés, puesto que su nombre ha sonado en varias ocasiones como posible refuerzo de equipos de la Premier League. El rumor de que gigantes como Arsenal, Manchester City, Tottenham o Liverpool perseguían su fichaje fue muy comentado en ciertos momentos de su carrera.

Sin embargo, Williams está totalmente centrado en el Athletic. La pasada campaña se asentó como el delantero centro de los rojiblancos, llegando a firmar su mejor cifra de goles en una temporada. En esta pretemporada se le ha visto muy acertado de cara a puerta, algo a lo que ha sumado varias asistencias a sus compañeros, como el pase de gol que le dio a Córdoba ante el Borussia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txefo

    Que miedo me dan esto putos britanicos,dejarnos en paz de una vez.Hasta el 31 de Agosto, vamos a estar acojonados por estos mamones.

Cargando